¡Hola hosteler@s!

Escribimos esta entrada antes de que se nos derrita el teclado del ordenador… ¡y es que el calor que hace en todo España es brutal! Por eso, hoy os propondremos una serie de zumos riquíííísimos y fresquíííísimos que, aunque no hagan bajar las temperaturas, al menos aliviarán el reseco del gaznate de vuestros clientes. Para elaborarlos sólo necesitaréis unos pocos productos frescos y un buen triturador. Si queréis haceros con uno, en nuestra página web puedes encontrar gran variedad a precios inmejorables: https://www.gamahosteleria.com/193-trituradores.

Zumo tropical

Nuestra primera opción es un zumo tropical con toques mediterráneos a base de melón, wiki y pepino. Te aportará toda la vitamina C que necesitas para reparar y mantener fuertes cartílagos, huesos y dientes. Además, como ya sabéis os ayudará con los resfriados…aunque estando en la época del año en la que estamos, ¡mejor no padecerlos! Vamos allá, para este zumo sólo necesitaréis 2 kiwis, 1 pepino y ½ melón. Pelad, cortad a trozos y meter en la trituradora. Ahora llega el último y más sencillo paso: encender el triturador :-).

Ingredientes para elaborar zumo con triturador

Productos frescos para tu zumo

Zumo mediterráneo

En segundo lugar, os proponemos un zumo que aunque de primeras no suene bien, hay que darle una oportunidad. Sus ingredientes principales son, zanahoria, pepino y apio. No está al 100% comprobado que los carotenos de la zanahoria faciliten que nuestra piel adquiera ese toque moreno que a todo el mundo da envidia, pero teniendo en cuenta lo sano que es, ¿por qué no intentarlo? Igual que en el caso anterior, sus ingredientes son muy simples: 4 pepinos, 6 zanahorias, 3 ramas de apio y una taza de agua. Para prepararlo, simplemente seguid estos pasos:

  • Lava los pepinos y córtalos en rebanadas. Si quieres que tu zumo tenga la mayor cantidad de micronutrientes posibles, te recomendamos que los peles.
  • Lava las zanahorias, pélalas y trocéalas.
  • Lava bien el apio, quita las hojas y pica sus tallos.
  • Coloca todo en la trituradora junto con el agua.
  • ¡Disfruta!
Ingredientes para elaborar zumo de zanahoria con triturador

Zanahorias para elaborar tu zumo

Si te han gustado estos zumos, en nuestro apartado de recetas del blog encontrarás más recetas interesantes.

www.gamahosteleria.com

 Contacto:  653 528 379