¡La pizza! Un indispensable. La pizza fue creada por italianos y la adoptaron posteriormente por americanos. Es un manjar sencillo y muy apañado, capaz de combinar hasta los ingredientes más extraños. Hoy os vamos a hablar de las pizzerías y los electrodomésticos y mobiliario necesario para crear la mejor.

 

HORNOS DE PIZZA

En Gama Hostelería somos muy conscientes de lo importante que son los hornos para el sector terciario. Por eso creamos una sección exclusivamente para este electrodoméstico, Pero puestos a concretar, además tenemos un apartado exclusivo de hornos de pizza. Para los más tradicionales dejamos los tradicionales hornos de leña; nosotros preferimos apostar por la mayor calidad de los nuevos electrodomésticos y la gran inversión que hacen en I+D las empresas con las que trabajamos.

Tenemos una amplia variedad de hornos de las mejores marcas, y no solo eléctricos. En nuestra web puedes encontrar los mejores hornos de gas, para los que aún quieran abrazar un poco la tradición. Además los tenemos también de conexión monofásica y trifásica.

¿PARA QUÉ SIRVE UN HORNO DE PIZZA?

Las altas temperaturas que consigue un hornos es lo que le hace esencial en cualquier cocina y restaurante. Son mínimo 300 grados los que puede alcanzar un horno en su interior, lo cual supone que tener el horno adecuado reduce los tiempos de cocción notablemente.

En el caso de los hornos de pizza, al calentar los alimentos de manera adecuada, conseguimos que masa e ingredientes se hagan a la par y de manera unísona para sí poder conseguir el resultado sabroso y crujiente deseado. Para conseguir el calor necesario  en los hornos de pizza, las resistencias eléctricas irradian directamente a la piedra interior.

 

La amplia variedad de marcas con las que trabajamos permite ofrecer el mejor producto y al mejor precio. Y en algo relacionado con uno de los indispensables de la gastronomía mundial no podía estar descuidado. Mañana toca viernes de pizza, ¡así que comentadnos cuál es vuestra!