Aunque el buen tiempo aún se resiste a irse, ya hay algunas zonas que el frío empieza a sentirse y cuesta más podernos sentar en una terraza. Pero como ya comentamos en el artículo anterior, no hay nada más español que el terraceo, por lo que toca buscar soluciones al cambio de tiempo. Por eso hoy os hablaremos de los diferentes tipos de estufas que podéis encontrar en una terraza. Y, por supuesto, de que podéis encontrarlas todas en nuestra web.

RADIADOR DE PIE

Los radiadores de pie son los más típicos y económicos. Ideales para terrazas pequeñas, su única pega sería la estabilidad, por lo que no se aconseja para zonas con mucho viento. Pero las ventajas son mayores, y es que entre otras cosas tienen la altura ajustable, ocupan muy poco espacio y la potencia es muy amplia para el tamaño del radiador.

CALEFACTOR HALÓGENOCALEFACTOR HALOGENO

Otra de las opciones son los calefactores de halógeno, que se suelen ver más en interiores. En ocasiones sirve para cortar también la entrada del frío, por lo que es muy buena opción. Hay que remarcar el hecho de que, al ser de halógeno, no se recomienda su uso en zonas con alta humedad o salinidad.

RADIADOR POR INFRARROJOS

El uso principal de los radiadores por infrarrojos se ve en terrazas y exteriores. Esto se debe a que emite una gran cantidad de calor. Aparte se controla con mando a distancia. Sí que es necesario una pared fija y estable para poder instalar el radiador.

RADIADOR A GASRADIADOR A GAS

Es el último en salir, pero no el menos importante. De hecho cada vez es más típico verlo en más bares. Y es que entre el  hecho de que no use electricidad, y que su forma favorece que el calor alcance a más clientes, los radiadores de gas podrían ser la mejor opción para las terrazas.

 

Así que ya conocéis los distintos tipos de estufas y calentadores disponibles en Gama Hostelería. ¿Cuál os encaja mejor en vuestra terraza?