Vitrinas sushi

En la categoría de Vitrinas para sushi encontrarás diferentes modelos de este tipo de vitrinas expositoras para hostelería.

La importancia de mantener el pescado refrigerado, y sobre todo cuando éste está dirigido a la elaboración del sushi, es algo primordial. Si queremos que el salmón, la anguila o el atún se mantengan en perfectas condiciones es necesario una buena refrigeración. Y para conseguirlo nada mejor que una de nuestras vitrinas refrigeradas.

Nuestras vitrinas expositoras de sushi muestran de una forma apetecible y visual los MAKIS, ROLLS y NIGIRIS a nuestra clientela. Todas ellas cuentan los máximos estándares de calidad, ofreciendo un producto duradero y eficiente.

Nuestra maquinaria y equipamiento para hostelería procede de reconocidos fabricantes como Infrico, Vitrinas Gómez, Irimar o Sammic.

Si no encuentras la vitrina de sushi que necesitas, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. ¡Te la conseguiremos!

Vitrina de sushi, pescado y...
Available
Vitrina expositora de sushi, pescado y marisco de Infrico para hostelería. Pertenece a la serie VSU. La vitrina dispone de un bloque frigorífico incorporado que proporciona un rango de temperatura entre -1ºC y +1ºC.  Esta vitrina para tapas se encuentra disponible en varias medidas y capacidades. Principales características de la vitrina VSU - Cristal...
Vitrina de sushi, pescado y...
Available
Vitrina expositora de sushi, pescado y marisco de Infrico para hostelería. Pertenece a la serie VSU. La vitrina dispone de un bloque frigorífico incorporado que proporciona un rango de temperatura entre -1ºC y +1ºC.  Esta vitrina para tapas se encuentra disponible en varias medidas y capacidades. Principales características de la vitrina VSU - Cristal...