Vitrinas pescadería

Vitrina expositoras carro... Vitrina expositoras carro... 2
  • Precio rebajado / -35%
Disponible
Vitrinas pescadería

Vitrina expositoras carro para pescado VRP de Infrico

Infrico
VRP13
1.788,15 € 2.751,00 €
Vitrina expositora refrigerada de Infrico para hostelería. Pertenece a la serie Málaga y está especialmente diseñada para exponer y conservar pescados y mariscos. Estas vitrinas expositoras cuentan con la más avanza tecnología del mercado dando lugar a un producto duradero, eficiente y robusto.  Características de la vitrina VRP - Temperatura: -1ºC /...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

La temperatura es sin duda uno de los principales factores que determina la conservación del pescado y marisco. Mantener una temperatura relativamente baja es primordial para que el pescado mantenga sus propiedades nutritivas y organolépticas durante más tiempo. Es por esto que las vitrinas refrigeradas son indispensables en cualquier negocio que trabaje con este tipo de productos.

Las vitrinas para pescaderías suelen trabajar en rangos de temperaturas entre -1 y +5 grados centígrados. De este modo se evita la proliferación de bacterias y microorganismos descomponedores.

Por otra parte, este tipo de vitrinas expositoras pretenden mostrar de una forma deseable el producto a nuestra clientela. Así, además de usarse en mercados y pescaderías, las vitrinas para pescado las podemos ubicar en negocios hosteleros que tengan al pescado como un referente dentro de su carta. 

Todo nuestro equipamiento para hostelería proviene de reconocidas marcas como Infrico, Sammic, Distform y Vitrinas Gómez. Te ofrecemos productos con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Si no encuentras la vitrina que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales. Te ayudarán a escoger la vitrina para hostelería que mejor se adapta a tus necesidades sin compromiso.