Vitrinas calientes

Dentro de la categoría de Vitrinas calientes ponemos a tu disposición diferentes modelos de vitrinas expositoras preparadas para mantener una temperatura constante en su interior. Se trata de un producto indispensable en cualquier bar de tapas o cafetería para garantizar la higiene de los productos servidos a la clientela. Además, gracias a su control de temperatura, podrás mantener la temperatura de tus elaboraciones a la de servicio, sin necesidad de recalentamientos.

Nuestras vitrinas expositoras para hostelería son ideales para la exposición de tapas, vinagrillos, pizzas, bocadillos o bollería. Estas vitrinas mejorarán la imagen de tu local, ya que ofrecen a tu clientela una imagen de higiene y limpieza. Además, los productos expuestos en ellas quedan más apetitosos que colocados simplemente sobra la barra.

Trabajamos entre otros con fabricantes como Vitrinas Gómez, cuyas vitrinas son más que reconocidas en el mundo de la hostelería gracias a la calidad que ofrecen. Incluyen cristal curvo templado de seguridad y puertas de metacrilato abatibles. Están fabricadas en acero inoxidable de calidad e incluyen un termostato que permite regular la temperatura entre 20oC y 90oC. Además, su aislamiento térmico con lana de roca te permite reducir el consumo de energía.

Evita recalentamientos innecesarios y no hagas esperar a tus clientes incorporando una de nuestras vitrinas para hostelería. Además, en Gama Hostelería disponemos de mucha más variedad de maquinaria de hostelería.

Vitrinas calientes CA
Available
Vitrinas calientes

Vitrinas calientes CA

647,40 €
Características. - Vitrina caliente de bandeja plana ideal para la exposición de pizza, bocadillos, bollería, pinchos, etc. - Cristal curvo templado de seguridad. - Puertas abatibles en metacrilato. - Construida totalmente en Acero Inoxidable AISI-304. - Control de temperatura mediante termostato +20Cº / +90ºC. - Aislamiento térmico de la vitrina con...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)