Taburetes de Madera

En la sección de Taburetes de Madera de Gama Hostelería ponemos a tu disposición gran variedad de este tipo de taburetes para hostelería. Nuestro mobiliario destinado a equipar tu negocio está fabricado por Muebles Romero, reconocida empresa en el mundo HORECA por su calidad de materiales y acabados.

Estos taburetes de madera tienen fabricado su armazón con madera como la de haya, que posteriormente es tratada con diferentes compuestos químicos para aportar resistencia y duración. Este tipo de taburetes está destinados principalmente a ambientes interiores, ya que la madera puede ser dañada por la lluvia, el sol o la humedad.

Debido a su diseño, los taburetes de madera para hostelería son un clásico que queda bien en cualquier cafetería, bar o restaurante. Además, hay algunos modelos más modernos que pueden ser ubicados en otro tipo de negocios como coctelerías, bares de copas, etc. Por otra parte, en alguno de nuestros taburetes de madera el tipo de asiento puede ser escogido: SM, madera, tapizado…

Entre los diferentes modelos de taburetes de madera, podrás encontrar algunos con o sin reposabrazos. Además, algunos de ellos tienen respaldo y otros no. Por último, también podrás escoger entre taburetes altos destinados a ser usados en barra y mesas altas, o taburetes bajos para colocar en mesas bajas.

Todo el mobiliario y maquinaria de hostelería necesaria para equipar tu negocio está en Gama Hostelería.

Taburete combinable de... Taburete combinable de... 2
Available
40,60 €
Armazón y asiento: Madera de haya barnizada. Colores: Antracita, blanco, miel y nogal. Características: Interior. *Consultar plazo de entrega.
Taburete de madera de haya...
Available
Taburetes de Madera

Taburete de madera de haya Mod. 0029

M29
93,10 €
Armazón: Madera de haya barnizada. Asiento: Contrachapado de haya. Color: Nogal. Características: Interior.
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)