Soportes

Dentro de la subcategoría de Soportes incluimos varios modelos de soportes para colocar utensilios, trapos, cubetas GN, etc. Estos soportes están destinados entre otras cosas a colocar los utensilios de cocina en lugares accesibles y para presentar productos alimenticios a nuestros clientes.

El soporte para colocar utensilios en línea viene de la mano de Distform. Está fabricado en acero inoxidable de calidad, con lo que se asegura un producto duradero y resistente. Al disponer de este soporte anclado a la pared podrás dejar en un lugar accesible los utensilios que uses habitualmente en tu cocina de trabajo.

Por otro lado, el soporte para cubetas GN te permitirá almacenar y exponer a tus clientes productos alimenticios de una forma ordenada y visual. Este soporte es apto para distintos tamaños estandarizados de cubetas GN para hostelería. Se puede colocar en el interior de vitrinas para de este modo dificultar la contaminación de los alimentos con agentes externos.

Si necesitas otro tipo de soportes, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Disponemos de todo el mobiliario y maquinaria de hostelería que necesitas para tu negocio.

Estante presentador cubetas...
Available
Inoxidables

Estante presentador cubetas GN - PUJADAS

Pujadas
P100.0004P
31,96 €
REF CONJUNTO U P100.004P Soporte solo 1 P100.005P 6 - GN 1/9 65 mm 1 P100.006P 6 - GN 1/9 100 mm 1 P100.008P 4 - GN 1/6 100 mm 1 Adaptable a cubetas GN policarbonato y polipropileno Permiten sostener. En profundidades 65 y 100 mm Estante presentador cubetas GN - PUJADAS
Soporte para colgar...
Available
60,40 €
Soporte para colgar utensilios en línea- DISTFORM Características. - Fabricado en tubo de acero inoxidable AISI 304 18/10 de 8 mm de diámetro.  - Pletinas soldadas con orificios para su sujeción a pared. - Tacos y tornillos incluidos. 
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)