Sillas

Mostrando 1-24 de 86 artículo(s)
Filtrar por
Categorías
Price
Manufacturers
Opciones
Filter

En la sección de Sillas de Gama Hostelería ponemos a tu disposición sillas para hostelería destinadas a que equipes las diferentes estancias de tu negocio. Tenemos gran variedad de modelos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias. Trabajamos con fabricantes reconocidos en el mundo de la hostelería como Muebles Romero para ofrecerte la mejor calidad del mercado.

Lo primero que debes de decidir a la hora de escoger un tipo de silla para hostelería es el material de su armazón, ya que éste le conferirá unas características que le harán ser aptas para ser usadas en el exterior o no. En nuestra página web te ofrecemos:

  • Sillas de resina para hostelería: la resina es un material resistente que te permitirá usar las sillas tanto para exterior como para interior.
  • Sillas de acero para hostelería: este tipo de sillas podrán ser usadas en el exterior según las condiciones climáticas y el acabado de la misma.
  • Sillas de madera para hostelería: la madera está destinada principalmente a un uso interior, ya que la lluvia y el viento pueden deteriorar este tipo de material.
  • Sillas de aluminio para hostelería: igual que las de acero, existen acabados que pueden ser usados también en el exterior.

Las características que te acabamos de indicar son solamente orientativas, y deberás comprobar en cada tipo de silla para hostelería si es apta para el exterior o no. No obstante, cualquier duda que puedas tener, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Una vez escogido el tipo de armazón, deberás seleccionar un tipo de asiento u otro. Nuestros modelos de sillas para hostelería disponen de gran variedad de asientos: tapizados, SM, madera, rejilla metálica, espuma integral, etc. También tendrás que tener en cuenta este último factor para saber si puedes usar tu silla en exteriores.

Debido a la gran cantidad de opciones de personalización en nuestra página web solamente subimos los modelos más comunes. Si necesitas asesoramiento o algún modelo que no aparece en la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo lo posible.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?