Inducciones

Mostrando 1-24 de 75 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Número de fuegos
Filter

En la sección de Inducciones de Gama Hostelería te presentamos placas de inducción para que equipes la cocina de tu negocio. Somos expertos en cocinas industriales, con muchos años de experiencia y adaptándonos a las nuevas tecnologías. Las cocinas de inducción cada vez pegan más fuerte en las cocinas industriales, debido a su alta calidad, fiabilidad, diseño y tecnología. Hemos escogido una amplia selección de placas de sobremesa, cocinas y woks de inducciones que se adaptan a tu negocio, ya sea restaurantes, bares, hoteles, residencias, cafeterías y derivados negocios de hostelería.

Te ofrecemos inducciones de sobremesa modulares de diferentes medidas. Gracias a su sistema modular podrás combinarlas como quieras para que te hagas tu cocina a la medida que necesites. Además, combinan a la perfección con otra maquinaria de hostelería como como planchas, freidoras, cocinas de fuegos, baños maría, parrillas…

La eficiencia y la facilidad de limpieza hacen que las inducciones ofrezcan un gran rendimiento en las cocinas profesionales, ofreciendo al sector las mejores soluciones de cocción. Su tecnología implica que el calor se genera directamente en el recipiente y no en la propia placa, por lo que las pérdidas de calor son mínimas. Por el contrario, este tipo de placas necesita menaje especial para el contacto con la inducción, pero la mayoría de las cazuelas y sartenes del mercado ya incorporan esta tecnología.

Por tanto, las inducciones profesionales son la mejor solución en cuanto a eficiencia energética, ahorro en el tiempo de cocción, facilidad de limpieza y seguridad. Las mejores cocinas industriales de inducción con la mejor relación calidad/precio del mercado en Gama Hostelería. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?