Peladoras

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Opciones
Filter

En nuestra categoría de Peladoras encontrarás diferentes modelos de peladoras de patatas profesionales. Mucho de estos peladores se pueden utilizar también para otros alimentos como boniatos, zanahorias, etc. 

1. ¿Qué son los peladores de patatas industriales?

Cuando hablamos de peladoras de patatas industriales nos referimos a peladores automáticos. Se trata de maquinaria industrial capaz de quitar la capa superficial a determinados alimentos.

Los peladores también se pueden utilizar para pelar otro tipo de tubérculos y hortalizas.

Evidentemente, resultan especialmente útiles en aquellas cocinas profesionales que preparan gran volumen de comida o hacen especial uso de este tipo de tubérculos. Permiten ahorrar gran cantidad de tiempo y evitar el tedioso proceso de pelado manual.

2. ¿Cómo funcionan los peladores de patatas profesionales?

Las peladoras de patatas llevan a cabo su función mediante un proceso de abrasión. Es decir, eliminan la parte superficial generando rozamiento entre el alimento y una pieza rugosa. 

Una de las ventajas de este tipo de pelado es que generan menos desperdicio y optimizan el aprovechamiento del alimento. 

3. Características de las máquinas de pelado

En cuanto a características las peladoras de patatas son equipamiento de hostelería relativamente sencillo. Las principales características en las que nos tenemos que centrar son:

  • Producción: la cantidad de kilogramos de producto pelado que produce una máquina de pelado puede variar desde los 150 kg hasta los 800 kg o más.
  • Potencia: la potencia va a marcar la facilidad con la que la peladora mueve su motor. Cuanta mayor potencia para una misma producción mayor facilidad y menor esfuerzo necesitará.
  • Temporizador: algunas peladoras disponen de temporizador para mayor automatización del proceso.

Además, algunas peladoras pueden dispone de toma de accesorios para colocar ralladores, prensa purés, etc.

4. Máquinas para pelar patatas en Gama Hostelería

Tenemos un modelo de peladora para cada cliente en función de sus necesidades. Todas nuestras peladoras proviene de fabricantes con amplia trayectoria en el mundo de la hostelería como Sammic e Irimar

Disponemos de peladoras de patatas con capacidades de hasta 30 kg por operación, con un sistema de abrasión que permite desgastar la piel sin perder cantidades innecesarias de producto. Además, te ofrecemos peladores profesionales fabricados en dos materiales diferentes: en acero inoxidable o en aluminio altamente resistente.

Uno de los peladores para pequeñas producciones más vendidos es esta peladora de patatas PF-15 de Irimar. Si por el contrario prefieres una peladora de mayor producción puedes escoger esta otra de Sammic: peladora PI-30.

5. ¿Necesitas ayuda?

Si no sabes qué peladora adquirir ponte en contacto con nuestro departamento comercial. Nuestros especialistas en maquinaria de hostelería te asesorarán sin ningún compromiso. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?