Maquinas hielo

En la categoría de Máquinas hielo de Gama Hostelería encontrarás lo mejor en máquinas y fabricadores de hielo para hostelería, económicos y eficientes. Nuestras máquinas de hielo son la mejor manera de evitar el suministro diario de un proveedor de hielo en bolsa. De hecho, son una inversión a corto plazo, ya que, a pesar del desembolso de dinero inicial, lo podrás amortizar en un periodo de tiempo relativamente corto.

Las máquinas de hielo son fundamentales, para comercios, restauración, colectividades, restaurantes, bares, discotecas, hospitales, hoteles, residencias de ancianos, terrazas, supermercados, pubs, etc.

Para facilitar la elección del fabricador de hielo, debes calcular el gasto de hielo que realizas semanalmente y ajustarlo al consumo diario en la producción de la máquina. Además, siempre puedes comprar una máquina de hielo de tamaño reducido y disponer de arcones congeladores para almacenar el hielo que produces. Son rentables, el mantenimiento es muy sencillo y sale más económico que comprar hielo envasado. En caso de no saber cuál es el modelo que mejor se ajusta a tu negocio, no dude en ponerse en contacto con el equipo de gama hostelería.

Todas nuestras máquinas de hielo o fabricadores de hielo son profesionales e industriales, requieren una toma de agua de ¾ fría y un pequeño desagüe a ras de suelo. Es necesario diferenciar entre máquinas refrigeradas por aire, que producen un mayor ahorro de agua pero necesitan estar bien ventiladas, y las de refrigeración por agua, que consumen más agua pero son óptimas para lugares donde van a estar más encajadas.

Además de fabricadores de hielo, en sus variedades macizas o huecas, también disponemos de fabricadores de escamas y máquinas de hielo seco. Podrás encontrarlas en diferentes tamaños, modelos y marcas. Trabajamos con los mejores fabricantes como Brema, ITV, Electrolux, Infrico, etc.

Picadora de hielo
Available
Maquinas hielo

Picadora de hielo

7616300
99,40 €
Características: -Todas las partes de la máquina en contacto con el hielo se fabrican en aleación de aluminio y acero inoxidable. -La cuchilla se fabrica en acero inoxidable de alta calidad. -La dotación incluye una bandeja de acero inoxidable para recoger el hielo picado. -Micro de seguridad en la palanca. -Pica el hielo a punto de nieve. -Potencia...
Fabricador de hielo Fabricador de hielo 2
Available
Maquinas hielo

Fabricador de hielo

728,20 €
- Hielo compacto troceado, de perfecta aplicación en el sector de la restauración, pescadería, industria química y farmacéutica. Serie T: - Exterior en acero inox AISI 304 y carrocería monoblock en inox con aislamiento en poliuretano inyectado a alta presión libre de CFC’S. - Cuba y puerta en ABS alimentario. Fabricador modular sin almacén, con la...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)