Kebabs

En la categoría de Kebabs de Gama Hostelería ponemos a tu disposición máquinas de kebab profesionales para que equipes tu cocina. Este tipo de maquinaria de hostelería consiste en asadores giratorios que permiten asar una pieza de carne de manera uniforme conforme se va consumiendo.

Aunque tendemos a asociar las máquinas de kebab con locales de comida rápida, lo cierto es que cada vez se están popularizando más. Y es que, con una buena materia prima, puedes lograr una elaboración sabrosa con la que diferenciarte de la competencia.

La máquina de kebab profesional es perfecta para negocios tipo grill, gyros, bocaterías o negocios relacionados con la comida turca. Están fabricadas en acero inoxidable y están dotados de 4 quemadores infrarrojos de alta calidad y durabilidad. Además, disponemos de los accesorios necesarios como el cuchillo para laminar el kebab.

Trabajamos con fabricantes cuya maquinaria de kebab ofrece un alto rendimiento térmico (superiores a la competencia) para reducir el consumo de energía y están equipados con válvula de seguridad. Además, su motor eléctrico está situado en la parte superior, puede girar en ambas direcciones y puede ser manipulado manualmente en caso de fallo eléctrico. Por supuesto, están dotados de inyectores de gas butano, propano y gas natural.

Cuchillo Kebab
Available
Kebabs

Cuchillo Kebab

KS100-E
162,50 €
- Espesor de corte: de 0 a 8 mm. - Potencia: 0,08 Kw. - Dimensiones: 100x100x100.
Asador giratorio de Kebab
Available
640,30 €
- Número de quemadores: 4. - Altura máxima de carne: 630 mm. - Peso máximo de carne: 70 kg.  - Potencia: 14 Kw. - Dimensiones (axfxh): 490x670x1191 mm.  - Superficie de combustión: 645x185 mm. 
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)