Baño maría

Dentro de la categoría de Baños María de Gama Hostelería encontrarás diferentes modelos de este tipo de maquinaria para hostelería. Los Baños María permiten calentar de manera indirecta sólidos y líquidos de forma homogénea. Con ellos conseguirás una temperatura uniforme gracias a su sistema de transmisión de calor en las tres direcciones del espacio. Para ello, solo tendrás que rellenar con agua el recipiente, esperar a que se caliente, e introducir el alimento de forma aislada en su seno.

Equipar tu cocina profesional con una máquina Baño María para hostelería te permitirá ampliar el abanico de recetas que ofreces a tu clientela:

  • En repostería para la elaboración de postres como flanes o para fundir chocolate evitando someterlo a temperaturas excesivamente altas.
  • Para descongelar alimentos.
  • Para cocinar alimentos a baja temperatura y con métodos de cocción lentos.
  • Elaboración de conservas caseras.

Concretamente, la elaboración de conservas con nuestros Baños María te permitirán diferenciarte de la competencia, fabricando tus propias conservas como mermeladas y evitando abusar de precocinados industriales.

Con la cocción en Baño María te aseguras que los alimentos mantienen sus nutrientes, ya que la temperatura máxima de trabajo está en torno a los 100ºC (temperatura de ebullición del agua), temperatura a partir de la cual algunos productos pierden sus propiedades organolépticas.

Los Baños María que ponemos a tu disposición emplean cubetas que se incluyen dentro de estándar Gastronom para que puedas acoplarlas a otro tipo de maquinaria que dispongas en tu cocina.

Baño maría 1/1 Gastronorm...
Available
157,10 €
Baño maría 1/1 Gastronorm sin grifo - PUJADAS Características. - Baño maría 1/1 Gastronorm de doble pared de acero inoxidable, sin soldadura y fácil limpieza. - Para recipientes gastronorm de una profundidad de hasta 150 mm. - Termostato regulable, - Luz piloto - Resistencia interior encastada. - Potencia: 1200 W - Voltaje: 230 V
Baño maría 1/1 Gastronorm...
Available
167,80 €
Baño maría 1/1 Gastronorm con grifo desagüe - PUJADAS Características. - Baño maría 1/1 Gastronorm de doble pared de acero inoxidable, sin soldadura y fácil limpieza. - Para recipientes gastronorm de una profundidad de hasta 150 mm. - Termostato regulable, - Luz piloto - Resistencia interior encastada. - Las tapas para las cubetas Gastronorm no están...