Mamparas de separacion

En esta categoría vas a encontrar diferentes modelos de separadores, mamparas y biombos para hostelería. Hoy en día tienen especial importancia para actuar como barrera protectora en hostelería frente al coronavirus. 

Disponemos de una línea de separadores para hostelería muy rica y variada. Con diversidad de modelos, tanto en tamaño como en forma y material. Tenemos modelos para cubrir todas las necesidades: separadores para terrazas, separadores para interiores, barreras de metacrilato, mamparas de policarbonato, etc.

A continuación te hablaremos de cómo escoger el separador para hostelería que más te conviene. 

1. ¿Para qué se usan los separadores en hostelería?

Los separadores y biombos para hostelería se instalan con diferentes finalidades. Las mas habituales son las siguientes: 

Ofrecer intimidad a los comensales. 

Los separadores de mesas se usan habitualmente para proporcionar esa sensación de privacidad que en ocasiones buscan nuestros clientes. En comidas de negocios, comidas familiares o cenas de pareja las mamparas y biombos para hostelería aportan intimidad.

Este tipo de separadores para hostelería suelen ser opacos para evitar la comunicación visual a su través. Pueden estar fabricados con material textil, madera o plástico. 

Ocultar elementos para que no queden a la vista. 

Es habitual en algunos restaurantes formales colocar separadores o biombos para quitar de la vista abrigos, chaquetas o incluso el acceso a los servicios. Suelen ser separadores estéticos ya que están en el interior del comedor o recepción.

Las principal característica de estas mamparas para hostelería es que han de ser opacas. Hay muchas variedades y modelos, muchos de ellos personalizables (aunque más caros).

Evitar la propagación de microbios, virus y otros microorganismos.

Recientemente muchos bares, cafeterías y terrazas se están viendo obligados a colocar estas mamparas o separadores para que actúen como barrera ante la propagación de agentes patógenos. Colocándolos entre mesas conseguiremos aislar a grupos de individuos de forma eficaz

La principal características de estas mamparas protectoras para hostelería es que suelen estar fabricadas con materiales transparentes o traslúcidos. Y es que la finalidad de estas mamparas anticontagio de metacrilato para hostelería es evitar la propagación de bacterias y virus entre grupos de clientes. En caso de ser opacas darían una imagen de local angosto que a nadie nos interesa.

Las mamparas de metacrilato para hostelería también se pueden usar para proteger a los camareros tras la barra. Las barreras protectoras destinadas a este uso cuentan con un hueco inferior para el intercambio de dinero y productos.

Para alcanzar este objetivo de evitar la propagación de agentes patógenos es de vital importancia que el separador sea liso, sin rejilla. De otro modo, los microorganismos podrás atravesar la mampara por muy pequeños que sean sus huecos.

Otra material muy empleado en estos biombos separadores es el policarbonato. El acabado de estas mamparas suele ser traslúcido sin llegar a ser transparente. 

Función decorativa

No es habitual que los separadores y mamparas para hostelería únicamente tengan esta función. Es decir, la decoración es un añadido que aportan los separadores. En el mercado podemos encontrar biombos con distintos elementos decorativos o incluso podemos personalizarlos.

También los separadores de metacrilato para hostelería se pueden personalizar. No todos los fabricantes lo permiten, pero si mucho de ellos. Por supuesto, el coste de la personalización aumenta el precio de la mampara de seguridad. 

Protección frente al viento

Los separadores y biombos en terrazas resultan sumamente beneficiosos porque, además de cumplir la función habitual, protegen a los clientes de la incómoda exposición al viento.

2. Especial mamparas y separados contra el COVID

La situación que ha generado el coronavirus ha hecho que nos demos cuenta de lo contagiosos que son algunos virus. Situación como la actual pueden repetirse, por lo que es de importancia capital que hostelería y alimentación estén preparados. En la línea para conseguir este objetivo, una de las medidas de seguridad es implantar mamparas protectoras en nuestro local.

Existe un abanico muy amplio de mamparas, separadores y biombos para hostelería. No obstante, la opción más habitual es la colocación de mamparas protectoras de metacrilato o de policarbonato. Al ser transparentes no reducen la cantidad de luz del local y proporcionan sensación de amplitud. 

Debido al objetivo que cumplen este tipo de separadores los podemos encontrar en el mercado bajo el nombre de mamparas anticontagio o mamparas protectoras.

Las mamparas como sistema de protección

Ya lo habéis escuchado muchas veces, pero lo volvemos a aclarar. Los virus como el coronavirus (Covid 19) no se contagia a través del aire que respiramos. Bueno, sí, pero para que el contagio ocurra este aire que respiramos ha de contener gotas de fluidos procedentes de una persona previamente contagiada. 

Es decir, correremos peligro de contraer la Covid 19 en caso de que una persona contagiada respire, tosa o estornude muy cerca de nosotros. Por ello es tremendamente necesario mantener una distancia de seguridad con los demás. 

Puesto que los locales en hostelería suelen tener un aforo que no permite mantener esta distancia de seguridad, tendremos que adaptarlos para evitar la propagación del virus. Y la manera más sencilla de hacerlo es colocar mamparas de protección o anticontagio en las zonas donde estimemos oportuno.

Vamos a poder colocar estos separadores para hostelería entre las mesas o incluso en la barra. Así protegeremos a los comensales de posibles contagios de coronavirus.

Negocios a los que van destinadas nuestras mamparas o separadores anticontagio

En hostelería

Cafeterías, bares y restaurantes por su modelo de negocio intrínseco son los más indicados para colocar estas mamparas anticontagio. Y es que suelen tener una densidad de clientes alta y además suelen pasar tiempos relativamente largos en el local.

Pero además de proteger a nuestros clientes tenemos que proporcionar la seguridad necesaria a nuestros trabajadores. Para ello se suelen colocar separadores anticontagio en la barra para que el cliente no pueda contaminar al personal del otro lado de la barra con sus toses, aliento o estornudos.

Pero estos separadores también cumplen funciones muy relevantes en otro tipo de negocios:

En farmacias

Es muy recomendable colocar una mampara protectora de metacrilato en el mostrador. Hay que tener en cuenta que las farmacias muchas veces son frecuentadas por personas que tienen algún síntoma y van a comprar medicamentos. Por tanto, puede ser factible que uno de estos clientes esté contagiado con el coronavirus u otro virus. Para evitar un contagio con el personal de la farmacia colocaremos una mampara transparente anticontagio (normalmente de metacrilato).

En supermercados

La sociedad todavía no está acostumbrada a la realización de la compra on-line. No nos cabe duda que desde la situación de emergencia generada por el coronavirus cada vez serán más las personas que decidan hacer la compra de forma telemática. Sin embargo, hasta que llegue ese momento necesitamos proteger a nuestros cajeros y trabajadores.

En este sentido debemos colocar mamparas transparentes anticontagio en los mostradores de carnicerías, fruterías, pescaderías y en los puestos de cada cajero o cajera. Así evitaremos que posibles clientes contagiados puedan hacer enfermar a estos trabajadores tan esenciales hoy en día.  

Además, en los supermercados también es interesante colocar barreras antialiento en los puestos de autoservicio. Con ello evitaremos que los alimentos se contaminen y que un cliente pueda contagiarse al tocarla y llevarse la mano a la cara. Puedes encontrar la mejor selección de barreras antialiento en el siguiente link: barreras antialiento de Gama Hostelería.

En cualquier negocio con atención presencial al cliente

¿Os imagináis qué ocurriría si un dependiente que está contagiado entra en contacto con todos sus clientes?

La respuesta a la pregunta anterior es clara y da miedo. Debido a la alta tasa de contagio que tiene este coronavirus una persona contagiada que tenga contacto con otras muchas personas puede ser un vehículo de propagación de la enfermedad muy eficiente.

Después de lo expuesto anteriormente te harás a la idea de que cualquier negocio en el que haya contacto físico con los clientes es susceptible de colocar una mampara protectora anticontagio. De este modo evitaremos la propagación de virus y otros agentes patógenos. 

Limpieza de las mamparas anticontagio

Igual de importante que es la colocación de este tipo de barreras protectoras lo es su higiene. Y es que los virus y bacterias pueden adherirse a su superficie y permanecer en ella durante periodos de tiempo relativamente largos. 

Para minimizar la posibilidad de contagios debemos desinfectar los separadores y mamparas con cierta frecuencia, idealmente tras cada cliente que ha pasado por ella. Para su desinfección podemos encontrar diferentes posibilidades en el mercado. En este enlace te dejamos algunas de ellas: esterilizadores y desinfectantes.

En caso de no disponer de desinfectantes específicos siempre podemos usar una disolución de lejía en agua y pasarla con un trapo por toda la superficie. De este modo lograremos una esterilización óptima de nuestra mampara anticontagio. 

3. Tipos de separadores

Los separadores para bares y restaurantes pueden encontrarse en diferentes formatos y materiales:

Rígidos

Este tipo de separadores no se pueden moldear ni cambiar su tamaño. Están fabricados en materiales metálicos o poliméricos. Por su peso es incómodo transportarlos de un sitio a otro. Por ello suelen usarse cuando van a estar ubicados en el mismo lugar durante periodos de tiempo más bien largos.

El material con el que están fabricados también es relevante. Los metálicos, al igual que algunos poliméricos, son opacos, de modo que no se puede ver a tu través. Dentro de los poliméricos encontramos modelos fabricados en metacrilato. Estos son especialmente útiles para colocar en estancias interiores. Gracias a poder visualizar lo que hay al otro lado no quitan sensación de amplitud. 

Plegables

Los separadores plegables suelen tener la ventaja de que se pueden adaptar a diferentes longitudes. Por ello son más versátiles que las mamparas rígidas. Además, se pueden almacenar ocupando menor espacio.

Dentro de los separadores y biombos plegables podemos encontrar varios modelos. Por un lado, los separadores de mimbre. Tienen la ventaja de ser muy livianos y fáciles de mover. Por otro lado, los textiles. Éstos últimos comparten las ventajas anteriores e incorporan una más. Al estar fabricados con telas se pueden recoger ocupando un espacio muy reducido.

Este tipo de separadores para hostelería, sin embargo ,no son útiles para evitar la propagación de microorganismos. Por muy pequeños que sean los agujeros en los de mimbre, o por muy juntas que estén las fibras en los textiles siempre queda un minúsculo hueco que pueden atravesar bacterias y virus.

Con ruedas

Algunos de los separadores anticontagio que puedes encontrar en el mercado incluyen ruedas con freno. Gracias a este mecanismo la mampara se puede mover de un lugar a otro sin grandes esfuerzos. 

Además, estas mamparas para hostelería te permitirán generar pequeñas estancias para dar privacidad a tus comensales en caso de que así lo necesiten. 

Dimensiones

Las dimensiones de los separadores y de las barreras para hostelería dependerán del uso que le vayamos a dar. La mayoría de los fabricantes ofrecen unas medidas estándar, pero además muchos de ellos permiten customizarlas. 

En el caso de las mamparas de metacrilato para hostelería la fabricación a medida es muy interesante y habitual. Y es que cada local tiene una distribución específica. Si ahora vamos a tener que adaptar nuestros bares y restaurantes con separadores de metacrilato, podemos optimizar el espacio encargándolos con medidas específicas. 

Con pies

Las mamparas anticontagio que más se venden en hostelería tienen unos soportes que permiten mantenerlos en posición vertical. Están destinados a separar mesas de comensales y a proteger al persona de detrás de la barra.

Para colgar del techo

Algunas mamparas de protección están diseñadas para ser colgadas con unos apliques en el techo. Suelen ser muy usados en supermercados, tiendas, farmacias, etc. Con esta colocación maximizan el espacio al no requerir ningún tipo de soporte en el suelo.

Con hueco para intercambios

Las mamparas de metacrilato destinadas a mostradores suelen contar con un hueco en su parte inferior para permitir el intercambio de dinero y productos sin contacto físico. 

4. Separadores para exterior e interior

Una de las principales cuestiones que tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir un separador es su ubicación. Habitualmente los separadores que se utilizan en terrazas están construidos en materiales más resistentes a condiciones meteorológicas. Es decir, son resistentes a la humedad, corrosión, viento, etc.

En muchas ocasiones estos separadores incluyen elementos decorativos como maceteros que aportarán un aspecto más acogedor a tu terraza. Los separadores y biombos para uso interior pueden estar fabricados en materiales menos resistentes ya que el ambiente es menos agresivo.

5. Separadores y biombos en Gama Hostelería

En nuestra página web solamente trabajamos con marcas referentes en el mundo de la hostelería. Por ello puedes estar seguro de que cualquier separador de mesas que adquieras cumplirá los requisitos de calidad, resistencia y durabilidad que exiges. Concretamente dentro de nuestro catálogo vas a encontrar mucho mobiliario y equipamiento de Feyma Muebles Romero

Además incorporamos mamparas de metacrilato de Vitrinas Gómez. Estas mamparas están especialmente diseñadas para evitar el contagio de virus como el coronavirus que tanto está cambiando nuestras formas de vida. 

Algunos de nuestros modelos de separadores para hostelería están fabricados en policarbonato celular. Tienen un tratamiento que hace que no se vea con claridad a tu través.  

6. Los separadores más vendidos

Los separadores más vendidos son los siguientes:

Cordón con ganchos cromados
Disponible
Higiene y protección

Cordón con ganchos cromados

P19.105
17,00 €
Cordón con ganchos cromados para separadores. Permiten controlar el acceso a zonas restringidas y mantener la distancia de seguridad entre clientes. Características del cordón - Colores disponibles: rojo, azul y amarillo. - Longitud: 150 cm.
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
44,10 € 49,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Se trata de un modelo muy ligero, de una sola pieza y que no requiere instalación.  Características de la mampara - Modelo: LIGHT - Medidas (Largo x Alto): 75 x 48 cm.  - Grosor del...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
48,60 € 54,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Se trata de un modelo muy ligero, de una sola pieza y que no requiere instalación.  Características de la mampara - Modelo: LIGHT - Medidas (Largo x Alto): 75 x 48 cm.  - Grosor del...
Mampara de protección de... Mampara de protección de... 2
Disponible
49,95 €
Mampara de protección de PETG apta para hostelería. Especialmente diseñada para colgar en aquellos comercios en los que se debe atender al público a una distancia considerablemente reducida, como pueda ser en la línea de cajas de un supermercado, de una farmacia,  de un banco, de un estanco, etc. Características de la mampara de protección - Material:...
Poste separación de acero...
Disponible
Higiene y protección

Poste separación de acero inoxidable

P19100
59,00 €
Poste de separación de acero inoxidable con acabado pulido brillante. Características del poste de separación - Altura: 95 cm. - Peso: 10,5 kg. * Cordón no incluido.
Mampara de vidrio de...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Mamparas de separacion

Mampara de vidrio de seguridad GLAS 75x47,5 de APS

APS
98014
62,10 € 69,00 €
Mampara divisora de vidrio de seguridad para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Su montaje es muy sencillo, sólo hay que colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, tornillos o pegamento   Características de la mampara - Modelo: GLAS. -...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
80,10 € 89,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Se trata de un modelo muy ligero, de una sola pieza y que no requiere instalación.  Características de la mampara - Modelo: LIGHT - Medidas (Largo x Alto): 60 x 98 cm.  - Grosor del...
Mampara de protección 65 x...
Disponible
Higiene y protección

Mampara de protección 65 x 80 cm

protector 6580
82,75 €
Mampara de protección transparente para hostelería, oficinas e industria. Producto de protección contra Covid-19. Medidas (altura x ancho): 65 x 80 cm. *PACKS EN OFERTA*
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Mamparas de separacion

Mampara de metacrilato TABLE 75x57 de APS

APS
98015
84,60 € 94,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la mampara - Modelo:...
Mampara de metacrilato ECO...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Mamparas de separacion

Mampara de metacrilato ECO 98x65 con apertura de APS

APS
98001
88,20 € 98,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Se trata de un modelo muy ligero, de una sola pieza y que no requiere instalación.  Características de la mampara - Modelo: ECO. - Medidas (Largo x Alto): 98 x 65 cm.  - Grosor del...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Higiene y protección

Mampara de metacrilato ROUND BLACK 75x57 de APS

APS
98005
94,50 € 105,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la mampara - Modelo:...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Higiene y protección

Mampara de metacrilato ROUND ELCHE 75x57 de APS

APS
98009
94,50 € 105,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero, de una sola pieza. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
Mamparas de separacion

Mampara de metacrilato ROUND WHITE 75x57 de APS

APS
98013
94,50 € 105,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la mampara - Modelo:...
Mampara de protección 80 x...
Disponible
Higiene y protección

Mampara de protección 80 x 74 cm

protector 8074
95,50 €
Mampara de protección transparente para hostelería, oficinas e industria. Producto de protección contra Covid-19. Medidas (altura x ancho): 80 x 74 cm. *PACKS EN OFERTA*
Pantalla de protección con... Pantalla de protección con... 2
Disponible
96,00 €
Pantalla de protección de cristal monolítico templado de Vitrinas Gómez. Medida contra coronavirus. Características de la pantalla de protección C1 - Medidas (largo x alto x fondo): 800 x 800 x 350 mm. - Cristal monolítico templado de 5 mm. Mucho más limpio que el metacrilato al no rallarse con el uso y limpieza. - Lateral en madera lacada DM 5 mm en...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
99,00 € 110,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la mampara - Modelo:...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
99,00 € 110,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la mampara - Modelo:...
Pantalla de protección de... Pantalla de protección de... 2
Disponible
99,00 €
Pantalla de protección de cristal templado de Vitrinas Gómez. Medida diseñada contra COVID 19. Características de la pantalla de protección C2 - Medidas (largo x alto x fondo): 800 x 800 x 350 mm. - Perfilería de sujección en aluminio lacado negro de 15 mm. - Cristal templado de 5 mm. Mucho más limpio que el metacrilato al no rallarse con el uso y...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
99,00 € 110,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero, de una sola pieza. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la...
Pantalla de protección con... Pantalla de protección con... 2
Disponible
107,00 €
Pantalla de protección de cristal monolítico templado de Vitrinas Gómez. Medida contra coronavirus. Características de la pantalla de protección C1 - Medidas (largo x alto x fondo): 1000 x 800 x 350 mm. - Cristal monolítico templado de 5 mm. Mucho más limpio que el metacrilato al no rallarse con el uso y limpieza. - Lateral en madera lacada DM 5 mm en...
Pantalla de protección de... Pantalla de protección de... 2
Disponible
108,00 €
Pantalla de protección de cristal templado de Vitrinas Gómez para hostelería. Medida diseñada contra COVID19. Características de la pantalla de protección C2 - Medidas (largo x alto x fondo): 1000 x 800 x 350 mm. - Perfilería en aluminio lacado negro de 15 mm. - Cristal templado de 5 mm. Más limpio que el metacrilato al no rallarse con el uso y limpieza....
Mampara de protección de... Mampara de protección de... 2
Disponible
110,00 €
Barrera de protección de sobremesa para hostelería y alimentación. Perfecta para evitar la contaminación y propagación de virus y bacterias. Especialmente diseñada para ubicar en aquellos comercios en los que se debe atender al público a una distancia considerablemente reducida Características de la mampara de protección - Material: metacrilato.  -...
Biombo separador de...
Disponible
Higiene y protección

Biombo separador de policarbonato 1000 x 1600 x 500 de Vitrinas Gómez

Vitrinas Gómez
BPC 100
110,00 €
Biombo separador de policarbonato celular transparente de Vitrinas Gómez. Equipa tu negocio contra el coronavirus.  Características del biombo separador - Medidas (Largo x Alto x Fondo): 1000 x 1600 x 500 mm. - Frontal en policarbonato celular transparente de 6 mm. Traslúcido. - Laterales en madera DM lacada negra. - Perfilería de sujección en perfil 15...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
112,50 € 125,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la mampara - Modelo:...
Mampara de metacrilato TILE...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
112,50 € 125,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. De fácil montaje. Características de la mampara - Modelo: TILE. - Medidas (Largo x Alto): 75 x 57 cm.  - Grosor del metacrilato: 5 mm. - Apertura: 26 x...
Mampara de metacrilato...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
112,50 € 125,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. Solo requiere colocar el metacrilato en la base sin necesidad de herramientas, ni de tornillos, ni de pegamento  Características de la mampara - Modelo:...
Mampara de metacrilato TILE...
  • Precio rebajado / -10%
Disponible
112,50 € 125,00 €
Mampara divisora de metracrilato para bares, cafeterías y restaurantes de APS. Se trata de una de las mejores medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.  Modelo muy resistente y ligero. De fácil montaje. Características de la mampara - Modelo: TILE. - Medidas (Largo x Alto): 75 x 57 cm.  - Grosor del metacrilato: 5 mm. - Apertura: 26 x...
Biombo separador de...
Disponible
Higiene y protección

Biombo separador de policarbonato 1250 x 1600 x 500 de Vitrinas Gómez

Vitrinas Gómez
BPC 125
120,00 €
Biombo separador de policarbonato celular transparente de Vitrinas Gómez. Equipa tu negocio contra el coronavirus.  Características del biombo separador - Medidas (Largo x Alto x Fondo): 1250 x 1600 x 500 mm. - Frontal en policarbonato celular transparente de 6 mm. Traslúcido. - Laterales en madera DM lacada negra. - Perfilería de sujección en perfil 15...
Pantalla de protección con... Pantalla de protección con... 2
Disponible
125,00 €
Pantalla de protección de cristal monolítico templado de Vitrinas Gómez. Medida contra coronavirus. Características de la pantalla de protección C1 - Medidas (largo x alto x fondo): 1200 x 800 x 350 mm. - Cristal monolítico templado de 5 mm. Mucho más limpio que el metacrilato al no rallarse con el uso y limpieza. - Lateral en madera lacada DM 5 mm en...
Pantalla de protección de... Pantalla de protección de... 2
Disponible
128,00 €
Pantalla de protección de cristal templado de Vitrinas Gómez para hostelería. Medida diseñada contra COVID19. Características de la pantalla de protección C2 - Medidas (largo x alto x fondo): 1200 x 800 x 350 mm. - Perfilería en aluminio lacado negro de 15 mm. - Cristal templado de 5 mm. Más limpio que el metacrilato al no rallarse con el uso y limpieza....
Mampara de protección 100 x...
Disponible
Higiene y protección

Mampara de protección 100 x 100 cm

protector 100100
130,30 €
Mampara de protección transparente para hostelería, oficinas e industria. Producto de protección contra Covid-19. Medidas (altura x ancho): 100 x 100 cm. *PACKS EN OFERTA*
Biombo separador de...
Disponible
Higiene y protección

Biombo separador de policarbonato 1500 x 1600 x 500 de Vitrinas Gómez

Vitrinas Gómez
BPC 150
136,00 €
Biombo separador de policarbonato celular transparente de Vitrinas Gómez. Equipa tu negocio contra el coronavirus.  Características del biombo separador - Medidas (Largo x Alto x Fondo): 1500 x 1600 x 500 mm. - Frontal en policarbonato celular transparente de 6 mm. Traslúcido. - Laterales en madera DM lacada negra. - Perfilería de sujección en perfil 15...
Biombo separador de...
Disponible
Higiene y protección

Biombo separador de metacrilato 1000 x 1600 x 500 de Vitrinas Gómez

Vitrinas Gómez
BMT 100
160,00 €
Biombo separador de metacrilato de Vitrinas Gómez. Equipa tu negocio contra el coronavirus.  Características del biombo separador - Medidas (Largo x Alto x Fondo): 1000 x 1600 x 500 mm. - Frontal en metacrilato de 5 mm. - Laterales en madera DM lacada negra. - Perfilería de sujección en perfil 15 mm lacado en color negro. - Se envía desmontado. - El...
Biombo separador de...
Disponible
Higiene y protección

Biombo separador de metacrilato 1250 x 1600 x 500 de Vitrinas Gómez

Vitrinas Gómez
BMT 125
175,00 €
Biombo separador de metacrilato de Vitrinas Gómez. Equipa tu negocio contra el coronavirus.  Características del biombo separador - Medidas (Largo x Alto x Fondo): 1250 x 1600 x 500 mm. - Frontal en metacrilato de 5 mm (2 piezas). - Laterales en madera DM lacada negra. - Perfilería de sujección en perfil 15 mm lacado en color negro. - Se envía...
Biombo separador de...
Disponible
Higiene y protección

Biombo separador de metacrilato 1500 x 1600 x 500 de Vitrinas Gómez

Vitrinas Gómez
BMT 150
195,00 €
Biombo separador de metacrilato de Vitrinas Gómez. Equipa tu negocio contra el coronavirus.  Características del biombo separador - Medidas (Largo x Alto x Fondo): 1500 x 1600 x 500 mm. - Frontal en metacrilato de 5 mm (2 piezas). - Laterales en madera DM lacada negra. - Perfilería de sujección en perfil 15 mm lacado en color negro. - Se envía...
Separador pequeño liso de... Separador pequeño liso de... 2
Disponible
Mamparas de separacion

Separador pequeño liso de Feyma

Feyma
gran separador pl
222,00 €
Separador de Feyma para hostelería. Características del separador - Fabricado en acero. - Medidas (alto x ancho x fondo): 140 x 70 x 34,5 cm.  - Posibilidad de lacar en cualquier color. - Separador superior de metacrilato.  - El metacrilato se puede escoger recto o con forma de medialuna.  *Consultar opción de fabricar a medida.
Separador pequeño perforado... Separador pequeño perforado... 2
Disponible
Mamparas de separacion

Separador pequeño perforado de Feyma

Feyma
gran separador pp
222,00 €
Separador perforado de Feyma para hostelería. Características del separador - Fabricado en acero. - Medidas (alto x ancho x fondo): 140 x 70 x 34,5 cm.  - Posibilidad de lacar en cualquier color. - Separador superior de metacrilato.  - El metacrilato se puede escoger recto o con forma de medialuna.  - Uso: exterior e interior.  *Consultar opción de...
Separador grande liso de Feyma Separador grande liso de Feyma 2
Disponible
Mamparas de separacion

Separador grande liso de Feyma

Feyma
gran separador gl
281,20 €
Separador de Feyma para hostelería. Características del separador - Fabricado en acero. - Medidas (alto x ancho x fondo): 140 x 140 x 34,5 cm.  - Posibilidad de lacar en cualquier color. - Separador superior de metacrilato.  - El metacrilato se puede escoger recto o con forma de medialuna.  *Consultar opción de fabricar a medida.
Separador grande perforado... Separador grande perforado... 2
Disponible
Mamparas de separacion

Separador grande perforado de Feyma

Feyma
gran separador gp
281,20 €
Separador perforado de Feyma para hostelería. Características del separador - Fabricado en acero. - Medidas (alto x ancho x fondo): 140 x 140 x 34,5 cm.  - Posibilidad de lacar en cualquier color. - Separador superior de metacrilato.  - El metacrilato se puede escoger recto o con forma de medialuna.  - Uso: exterior e interior.  *Consultar opción de...