Lavavajillas industriales

Mostrando 1-24 de 62 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Tamaño de cesta
Opciones
Filter

En nuestra categoría de Lavavajillas encontrarás lavavajillas profesionales para que equipes tu cocina. Evidentemente se trata de un electrodoméstico imprescindible en cualquier negocio de hostelería, ya que ahorra gran cantidad de tiempo y facilita la consecución de los máximos niveles de higiene en tu vajilla.

Disponemos de los mejores lavavajillas industriales para hostelería, con ciclos de lavado tan cortos que te asegurarán la disponibilidad de cristalería y vajilla en todo momento. Tenemos diferentes modelos: de barra, bajomostradores, de capota, de cúpula, de rack… Además, disponemos de variantes especiales como lavautensilios y lavacacerolas. Con todos ellos obtendrás excelentes rendimientos de lavado y aclarado.

Nuestros lavavajillas profesionales cuentan con una tecnología que permiten reducir el consumo de agua y optimizan el consumo de energía, detergente y abrillantador para que reduzcas costes y minimices el impacto medioambiental. Además, disponen de sistemas de reducción del nivel de ruido y aislantes de pared que facilitan el aislamiento térmico.

Todos nuestros lavavajillas industriales para hostelería cuentan con homologación CE, y están fabricados, tanto interior como exteriormente, incluyendo el chasis, el panel y la caldera, en acero inoxidable. Cuentan con brazos giratorios inferiores y superiores de lavado y aclarado. Además, tienen patas ajustables de acero inoxidable y están diseñadas para facilitar su limpieza.

La mejor gama de lavavajillas profesionales y marcas del mercado en Gama Hostelería.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?