Lavamanos de pie

En la categoría de Lavamanos de pie de nuestra página web encontrarás varios modelos de lavamanos destinados a ser colocados sobre pared y a ser accionados con el pie. Ponemos diferentes modelos de lavamanos para hostelería para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Disponemos de los mejores lavamanos de pie del mercado, la mayoría de ellos provenientes de reconocidos fabricantes del mundo de la hostelería como Distform. Podrás escoger entre dos variedades: lavamanos de pie con caño giratorio y lavamanos de pie con grifo electrónico. Todos ellos cumplen las normativas sanitarias vigentes para cualquier zona de producción y de obrador, así como el código técnico de edificación.

Nuestros lavamanos de pie están fabricados íntegramente en acero inoxidable e incluyen una cubeta de diámetro 360 mm x 130 mm. Algunos de ellos incluyen la posibilidad de ser incluir dispensador de jabón para facilitar el proceso de lavado de manos. Además, algunos incluyen dos pulsadores, uno para agua fría y otro para agua caliente. Los lavamanos de pie con grifo electrónico necesitan conexión eléctrica a 230V/1/50 Hz.

Hasta que no equipes tu cocina con un lavamanos accionado con el pie, no serás consciente de la comodidad y de las facilidades que aporta. Todos ellos son de fácil montaje y se acoplan a cualquier zona de trabajo.

Lavamanos de pie con grifo...
Available
190,30 €
Lavamanos de pie con caño giratorio de Distform para profesionales de la hostelería. Fabricado en acero inoxidable, es sin duda una de las mejores opciones del mercado. Características del lavamanos de pie con grifo giratorio - Este lavamanos está fabricado íntegramente en acero inoxidable de alta calidad. - Sus cubetas poseen un diámetro 360 mm x 130...
Lavamanos de pie con grifo...
Available
394,70 €
Lavamanos de pie con grifo electrónico de Distform para profesionales de la hostelería. Fabricado en acero inoxidable, es sin duda una de las mejores opciones del mercado. Características del lavamanos de pie con grifo electrónico - Este lavamanos está fabricado íntegramente en acero inoxidable de alta calidad. - Sus cubetas poseen un diámetro 360 mm x...