Hornos panadería

En la categoría de Hornos panadería de Gama Hostelería encontrarás hornos destinados a elaborar tu propio pan. Hoy en día elaborar un pan de manera artesanal aporta a tu negocio un plus de exclusividad que te diferenciará de la competencia. Olvídate de panes precocidos o congelados y atrévete a hacer tu propio pan. Podrás probar diferentes recetas hasta quedarte con aquellas que más gustan a tus clientes. Además, una vez realizada la inversión, reducirás los gastos en panadería. No solamente son útiles para panaderías, sino para cualquier negocio relacionado con la hostelería.

Ponemos a tu disposición hornos de panadería de calidad que vienen de la mano de fabricantes como Infrico, cuya amplia trayectoria en el mundo de la hostelería los avalan. Están fabricados en acero inoxidable de calidad, tanto su interior como su exterior, y su puerta con doble cristal consigue un aislamiento térmico increíble. Su temperatura de trabajo llega hasta los 250 grados, y su temporizador te permitirá una mayor automatización en el proceso de elaboración. Además, te los ofrecemos en diferentes tamaños para adaptarnos a tu carga de trabajo.

Nuestros hornos de panadería son óptimos para elaborar productos de panadería tradicional, pero también para otras recetas de pastelería como cupcakes o bizcochos. No le des más vueltas y decídete por uno de nuestros hornos para hostelería.

Horno eléctrico panaderia Horno eléctrico panaderia 2
Available
Hornos panadería

Horno eléctrico panaderia

472,00 €
- Exterior e interior en acero inox - Puerta con doble cristal serigrafiado en color gris con tirador y apertura batiente - Temperatura de trabajo de 50ºC a 250ºC - Temporizador 0-120 minutos y modo continuo, con alarma de fin de ciclo - Iluminación interior
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)