Granizadoras y horchateras

Mostrando 1-24 de 41 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Filter

En nuestra categoría de Granizadoras tenemos granizadoras profesionales para todo tipo de negocios relacionados con la restauración. Contamos con modelos de diferentes características y capacidades para adaptarnos a todas las necesidades,

Las granizadoras profesionales son, sin duda, una de las mejores opciones para ofrecer bebidas refrescantes a tu clientela. Y, a diferencia de la idea generalizada de que los granizados son perjudiciales para la salud hay maneras de hacerlos muy saludables.

1. ¿Qué son los granizados?

Los granizados son bebidas elaboradas a base de hielo picado sobre el que se añaden jarabes de sabores. Además, existen versiones con tendencias claras hacia el movimiento Real Food. De hecho, aunque quizá no con la misma textura, pero cada día hay más bares y cafeterías que ofertan granizados saludables en su carta de bebidas. 

Las granizadoras para hostelería se suelen usar para preparar granizados de sabores frutales o de café. Aunque es habitual añadir azúcar, actualmente existen alternativas como el eritritol que no tiene calorías y no es perjudicial para la salud. Por ello los granizados son completamente compatibles con el concepto fit

2. ¿Qué negocios pueden ofertar granizados?

Debemos alejarnos de la idea básica de que los granizados solo triunfan en zonas costeras o de veraneo. Un granizado sabroso, saludable y fresco es una opción ideal en cualquier lugar. Sobre todo durante las épocas estivales en las que el Lorenzo aprieta. 

De hecho, adquirir una granizadora profesional te puede abrir muchas puertas. Los granizados son baratos, fáciles de elaborar y se les saca alta rentabilidad. Incorporarlos en tu carta de bebidas frías puede ser una buena alternativa para atraer clientela.

Este tipo de consumiciones es muy interesante en puestos de comida ambulante. Y es que, con una pajita se convierte en una bebida fácil de transportar por la calle. El lugar de consumo lo elige el cliente. 

3. Partes de las máquinas de granizado

Las granizadoras para hostelería son un tipo de maquinaria relativamente sencilla. La parte principal es un depósito refrigerado que mantiene a la temperatura de consumo el granizado. Suelen contar con varios de estos depósitos para poder ofrecer granizados de diferentes sabores. Además, en función de nuestro volumen de trabajo estos depósitos tendrán que ser de mayor o menor tamaño.

Otra de las partes importantes es el sistema de enfriamiento. Es el responsable de mantener el contenido del depósito a la temperatura adecuada. Cuanto mayor sea la potencia del sistema de refrigeración menos tiempo tardará nuestra granizadora industrial en refrigerar el contenido del depósito, 

El depósito también dispone de unas palas que giran continuamente para evitar que se llegue a congelar el granizado. 

4. Característica técnicas de las granizadoras

En el mercado existe una amplia variedad de máquinas de granizado. Todas ellas cumplen la misma función, pero hay características técnicas que harán que te decantes por una o por otra:

  • Sin duda, lo primero que tienes que tener claro es la capacidad que necesitas que tenga cada depósito. 
  • En segundo lugar hay que decidirse por el número de sabores que quieres ofrecer a tus clientes. Lo habitual es ofrecer dos sabores, pero quizá lo ideal es 3.
  • En tercer lugar debes fijarte en la potencia del motor. A mayor potencia para una misma capacidad, mayor calidad y prestaciones.
  • La presencia de termostato también es relevante. Con él podremos controlar con mayor o menor precisión el rango de temperaturas de la máquina de granizados.
  • Por último, algunos modelos de granizadoras industriales tienen la función para elaborar yogur helado, sorbetes, etc.

5. Nuestras granizadoras

En Gama Hosteleria ponemos a tu disposición un amplio abanico de máquinas de granizado para hostelería. Trabajamos con los mejores fabricantes como Ugolini, marca importada por Difriho

Con nuestras granizadoras para hostelería podrás elaborar los más sabrosos y refrescantes granizados. Diferénciate de la competencia ofreciendo estos productos artesanos que combinan a la perfección sabor y el hecho de ser una bebida saludable.

Podemos a tu disposición diferentes modelos de granizadoras profesionales para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestro catálogo podrás encontrar desde modelos micro con un depósito de 3 litros para darle un uso ocasional, hasta modelos triples con tres depósitos de 6 litros que te permitirán preparar granizados de hasta tres sabores diferentes simultáneamente. Además, la mayoría de nuestros modelos cuentan con recogegotas con bolla indicativa del nivel de llenado y sistema de conducción magnético.

6. ¿Necesitas ayuda?

Si no sabes por qué modelo de granizadora industrial decantarte ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Te asesorarán sin compromiso.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?