Fuentes agua

En la categoría de Fuentes Agua de Gama Hostelería encontrarás fuentes de agua destinadas a diferentes tipos de comercios: hostelería, gimnasios, centros hospitalarios, centros comerciales, residencias de universitarios/ancianos y otros muchos. Este tipo de dispensadores de agua ofrecen múltiples ventajas en términos de eficiencia, comodidad y ahorro, aliviando cantidad de problemas vinculados a la gestión del agua en botella.

Hoy en día que debemos tener especial cuidado con el medio ambiente, las fuentes de agua son la solución ideal para evitar el desperdicio de plásticos. Una de las ventajas de incorporar una fuente de agua, es que, tras la inversión inicial, el dinero se recupera rápidamente debido al ahorro que genera en agua embotellada. Además, tu local ganará una imagen de concienciación con la ecología.

Nuestros dispensadores, una vez conectados a la red hídrica, dosifican de forma instantánea el agua a temperatura fría o ambiente. Ofrecen un servicio continuo capaz de satisfacer las más variadas exigencias de tu clientela. Pero, si además, quieres mejorar el sabor y el gusto del agua, siempre se pueden incorporar sistemas de filtrado que eliminan algunos sedimentos y cloros que se encuentran en el agua de red.

Nuestras fuentes dispensadoras de agua necesitan toma de agua para realizar el suministro a la red y un desagüe. Tenemos fuentes de agua murales, de pie y de sobremesa.

Todo el material y maquinaria de hostelería que necesitas se encuentra en Gama Hostelería.

Fuente de agua Cosmetal...
Available
Fuentes agua

Fuente de agua Cosmetal River 20

RIVER20
488,30 €
Características: -Acero inoxidable -Fácil conexión a la red -Con conexión para desagüe -Ancho:                                         325 mm -Fondo:                                         340 mm -Alto:                                            960 mm -Producción agua fría:                 20 l/h -Temperatura salida del agua:     8-12 ºC -Potencia:...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)