Fregaderos estandar

Mostrando 1-24 de 88 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Fondo
Opciones fregaderos
Cubas
Filter

Dentro de la subcategoría de Fregadero Estándar ponemos a tu disposición fregaderos fabricados en acero inoxidable de Distform. Disponemos de todos los tamaños estándar de fregaderos: Gama 550, Gama 600 y Gama 700. Su calidad viene avalada por la amplia trayectoria de esta marca, cuya calidad de materiales y acabados asegura un fregadero para hostelería duradero y resistente.

El material con el que están fabricados estos fregaderos para hostelería es acero inoxidable de calidad. Este material aporta una bonita estética y lo que es más importante, cumple con todas las normativas de higiene exigidas por el mercado. Además, su limpieza es extremadamente sencilla.

Nuestros fregaderos estándar tienen la opción de escogerse con espacio para lavavajillas (tanto a izquierda como a derecha), con bastidor o sin bastidor, incluso tenemos también la opción de con peto y sin peto. En el caso de los fregaderos inoxidables destinados a ser colocados pegados a la pared, los fregaderos llevarán un peto, si por el contrario va a ir colocado a modo de isla, se trataría de un fregadero estándar central, y en este caso el fregadero no dispondrá de peto.

En Gama Hostelería buscamos ofrecerte los mejores precios del mercado de fregaderos de acero inoxidable y les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros a través de la página web, para solicitar cualquier presupuesto para su negocio.

Es posible que en nuestra web no aparezcan muchos fregaderos estándar inoxidables, ya que existe una gran variedad de fregaderos y hemos subido a la página web los artículos más comunes en el mundo HORECA. Si necesita algún fregadero para hostelería que no encuentra, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Toda la maquinaria de hostelería necesaria para equipar su negocio está en Gama Hostelería.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?