Estufas terraza

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Filter

Las estufas o calefactores para terrazas de bares y restaurantes son elementos indispensables en invierno. Son la solución ideal si queremos aumentar la rentabilidad de nuestro negocio durante los días fríos. Y es que, a pesar de requerir una inversión considerable, se rentabilizan desde el primer momento. 

En la situación actual las estufas a gas y los calefactores para terrazas cobran mayor importancia. Y es que la situación sanitaria actual ha llevado a considerar la opción de que limitar el consumo en el interior de bares y restaurantes. De este modo, cualquier negocio que quiera ser rentable necesita instalar terrazas acogedoras y climatizadas. Para ello ponemos a disposición de cualquier negocio de hostelería las mejores estufas y calefactores para terrazas.

Contamos con diferentes dispositivos:

  • Paneles radiantes: generan calor por irradiación, sin calentar el aire. Estas fuentes de calor emiten radiación que al incidir sobre la superficie de los objetos y personas generan un aumento de la temperatura. La diferencia con otro tipo de calefactores es que no emiten luz alguna, solamente calor. Por ello son la solución ideal si tenemos en cuenta motivos estéticos. Además, son aptos para ser usados en interiores y exteriores. 
  • Calefactores halógenos de onda corta: este tipo de calefactores para terrazas se basan en el calentamiento mediante la emisión de radiación infrarroja de onda corta. Se trata de una opción muy efectiva y económica de calentar ambientes. Este tipo de radiación no es absorbida por el aire, por lo que lo atraviesa sin calentarlo. Los calefactores halógenos de onda corta emiten IR que incide directamente sobre los objetos y personas. Estos equipos proporcionan calor inmediato, económico, limpio y orientable, tanto en interiores como en exteriores.
  • Estufas a gas: suelen ser habituales en hostelería. Se trata de calefactores que calientan el aire mediante una reacción de combustión de propano y butano. Su principal inconveniente es el consumo elevado y la contaminación que conllevan.

Estos dispositivos comenzaron a generalizarse cuando entró en vigor la ley antitabaco. El impedimento de fumar en el interior de los bares conllevó que la hostelería comenzara a instalar terrazas calefactadas con estufas a gas para que los clientes pudieran acompañar su cerveza con un cigarrillo. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?