Escarchadores copas

En la subcategoría de Escarchadores de copas de Gama Hostelería ponemos a tu disposición este tipo de maquinaria destinada a enfriar las copas, jarras o vasos para posteriormente ser servidas a tus clientes. Con estos de enfriadores de copas dispondrás siempre de cristalería refrigerada para ser usada instantáneamente.

Los escarchadores o enfriadores de copas son una herramienta básica en cervecerías, restaurantes, pubs y coctelerías ya que son la manera más sencilla de ofrecer a tu clientela vasos y jarras en condiciones ideales de frio. Diferénciate de la competencia ofreciendo las mejores bebidas días. Un punto adicional al cliente para tu negocio.

Ponemos a tu disposición escarchadores de copas o enfriadores de copas de diferentes tamaños o acabados para adaptarnos a tus necesidades. Los encontrarás con puerta ciega o con puerta de cristal, blancos o en color inoxidable, con diferentes capacidades, etc. Además, podrás escoger como opciones cajones para vasos de chupitos.

Los modelos pequeños de escarcha-copas son ideales para las barras, incluyen estantes y suelen rondar los 80 litros, por lo que son ideales para espacios reducidos. Además, existen modelos especiales de congelación inmediata a través de gas, consúltenos para recibir más información.

En Gama Hostelería trabajamos con los mejores fabricantes del mundo de la hostelería (Infrico, Coreco, Climahostelería, Difriho, Pecomark, Fred…) para ofrecerte los mejores escarchadores de copas a precios competitivos.

Escarchador de copas Escarchador de copas 2
Available
Escarchadores copas

Escarchador de copas

313,00 €
Características. - Exterior en chapa plastificada en blanco, excepto CV 130 INOX en chapa inox. - Interior en termoconformado - Aislamiento en poliuretano inyectado a alta presión (100% libre de CFC’S), con 55 mm de espesor. - Los modelos CV 130 de serie con parrillas, el resto de modelos de serie con cajones extraibles - Panel de mandos (Termostato,...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)