Cubetas lisas

Dentro de nuestra categoría de Cubetas Lisas ponemos a tu disposición este tipo de cubetas para que equipes tu negocio hostelero. Nuestras cubetas cumples con los estándares Gastronorm, que son utilizados habitualmente en el mundo de la hostelería para simplificar y armonizar sus usos dentro de cocinas profesionales.

Debido a la problemática existente en el mundo de la hostelería por la diversidad de máquinas utilizadas, es necesario estandarizar las medidas de las cubetas con el fin de optimizar el espacio. Así nace Gastronorm. Escoger maquinaria para hostelería compatible con medidas Gastronorm te asegura la compatibilidad entre las cubetas y las máquinas.

Nuestras cubetas para hostelería están fabricadas por Distform, reconocida empresa del mundo de la hostelería. Están fabricadas en acero inoxidable para cumplir con todas las normas de higiene vigentes. La calidad de los materiales de nuestras cubetas asegura un producto duradero y resistente.

Disponemos de cubetas de diferentes tamaños y profundidades. Así encontrarás cubetas Gastronorm con proporciones: GN 2/1, GN 1/2, GN 1/3, etc. Además, podrás escoger profundidades desde los 20 a los 200 mm.

Para más información sobre las medidas de cubetas que necesitas para equipar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Cubetas Gastronorm lisas -...
Available
Cubetas lisas

Cubetas Gastronorm lisas - DISTFORM

Distform
25,50 €
Cubetas Gastronorm lisas - DISTFORM Características. - Fabricadas en acero inoxidable AISI 304 18/10 de gran robustez y bordes reforzados. - Las asas retráctiles facilitan la manipulación y el apilado de los recipientes.