Cubetas con asas

Dentro de la sección de Cubetas con Asas ponemos a tu disposición cubetas de acero inoxidable para que equipes tu cocina profesional. Nuestras cubetas vienen de la mano de fabricantes como Disform, por lo que la calidad de producto está más que asegurada.

Estas cubetas para hostelería están fabricadas en acero inoxidable AISI 304 18/10 de gran robustez, y tienen sus bordes reforzados. Las cubetas con asas cuentan con asas retráctiles para facilitar su manipulación. Además, permiten un sencillo apilado para optimizar el espacio.

Las cubetas de acero inoxidable son aptas para todo tipo de cocciones. Por ello, están disponibles en diferentes tamaños. El tamaño de las cubetas Gastronorm está estandarizado para que puedas utilizarlas en la mayoría de maquinaria para hostelería. Las medidas concretas vienen dadas por las GN. Así, encontrarás cubetas GN 2/1, 1/1, 2/3,… que se corresponden con tamaños 650x530 mm, 325x530 mm, 325x352 mm…

Por otra parte, las cubetas GN las podrás escoger en diferentes profundidades en función del tipo de uso que vayan a recibir. En concreto, las cubetas GN con asas están disponibles en profundidades desde los 20 mm hasta los 200 mm según el modelo concreto.

Cubetas Gastronorm con asas...
Available
Cubetas Gastronorm con asas verticales móviles - DISTFORM Características. - Fabricadas en acero inoxidable AISI 304 18/10 de gran robustez y bordes reforzados. - Las asas retráctiles facilitan la manipulación y el apilado de los recipientes.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)