Cortadoras pan

En nuestra categoría de Cortadoras de Pan encontrarás sistemas de cortado de pan automático para equipar tu negocio. Si tu negocio es una panadería o si regentas un bar de pinchos o de tapas, no te puedes imaginar el tiempo que te puede ahorrar una cortadora de pan profesional. Además, ganarás en higiene ya que supone una menor manipulación del pan.

Nuestras cortadoras de pan para hostelería van destinadas a todo tipo de negocios que necesitan una producción elevada y rápida, ya que son capaces de producir entre 8400 y 16800 rebanadas a la hora en función de si el ancho de la barra permite introducir dos barras simultáneamente.

Con nuestras rebanadoras para hostelería serás capaz de regular el espesor de las rebanadas en función de la elaboración a la que vayan dirigidas. Están fabricadas en acero inoxidable de calidad para facilitar las tareas de limpieza. Además, su cuchilla es extraíble e incluyen un sistema de seguridad en tapa y rejilla para proteger las manos.

También ponemos a tu disposición un soporte para cortadoras de pan profesionales que incluye un estante intermedio para recoger el pan que ya ha sido cortado.

Nuestros productos son de fabricantes como Sammic que combinan a la perfección calidad y precio.

Cortadora de pan CP-250 de... Cortadora de pan CP-250 de... 2
Available
Maquinaria

Cortadora de pan CP-250 de Sammic

Sammic
1050225
1.484,60 €
Cortadora de pan CP-250 de Sammic para hostelería y restauración.  Especificaciones de la cortadora de pan - Dimensiones de la boca: 115 x 135 mm. - Potencia total: 250 W. - Dimensiones exteriores: 410 x 524 x 910 mm. - Dimensiones exteriores con soporte: 494 x 567 x 1530 mm. - Peso: 28.2 kg. Características de la cortadora de pan - Producción de...