Cortadoras de pan

En nuestra categoría de Cortadoras de Pan encontrarás sistemas de cortado de pan automático. También llamadas rebanadoras te aportan comodidad y rapidez a la hora de cortar el pan. Se pueden usar en panaderías, supermercados, hoteles o en cualquier otro negocio en el que el pan ocupe un lugar importante.

Nuestras cortadoras de pan para hostelería van destinadas a todo tipo de negocios que necesitan una producción elevada y rápida, ya que son capaces de producir entre 8400 y 16800 rebanadas a la hora en función de si el ancho de la barra permite introducir dos barras simultáneamente.

1. Ventajas de las cortadoras de pan

Si regentas una panadería, un salón de comidas o un bar de pinchos no te puedes imaginar el tiempo que te puede ahorrar una cortadora de pan profesional. Por otra parte, ganarás en higiene ya que supone una menor manipulación del pan. Por último, tus rebanas de pan serán más homogéneas y por tanto más estéticas y apetecibles.

2. Tipos de cortadoras de pan

Podemos diferenciar las rebanadoras en función de si permiten regular el grosor del corte o no. Algunos modelos, llamados de grosor fijo, no permiten controlar el grosor de la rebanada. Sin embargo, modelos más avanzados,te permitirán seleccionar el espesor que más te interese para una elaboración concreta. 

Otro aspecto que las caracteriza es el tipo de accionamiento. Podemos encontrar cortadoras de pan accionadas por botón (eléctricas) y accionadas por palanca (corte manual).

Además de lo anterior, existen algunas otras peculiaridades como la sierra cruzada, que otorga un corte más limpio y homogéneo. 

3. Otras características

A la hora de comprar una rebanadora tenemos que fijarnos en aspectos clave como:

  • La producción que necesitamos. No todos los negocios necesitan la misma producción de pan, por lo que comprar un modelo y otro dependerá en gran medida de este dato.
  • Calidad de las cuchillas: a mayor calidad de las cuchillas.
  • Sierras fácilmente sustituibles.
  • Potencia: a mayor potencia de la cortadora de pan mayor facilidad para rebanar el pan.
  • Algunas disponen de soporte para colocarlas a la altura de trabajo o desplazarlas.

4. Cortadoras de pan de Sammic

Una de las rebanadoras más versátiles del mercado es esta de Sammic. Te ofrece la posibilidad de regular el espesor de las rebanadas en función de la elaboración a la que vayan dirigidas. Están fabricadas en acero inoxidable de calidad para facilitar las tareas de limpieza. Además, su cuchilla es extraíble e incluyen un sistema de seguridad en tapa y rejilla para proteger las manos.

También ponemos a tu disposición un soporte para cortadoras de pan profesionales que incluye un estante intermedio para recoger el pan que ya ha sido cortado.

Nuestros productos proceden de fabricantes como Sammic que combinan a la perfección calidad y precio.

Cortadora de pan CP-250 de... Cortadora de pan CP-250 de... 2
Available
Cortadoras de pan

Cortadora de pan CP-250 de Sammic

Sammic
1050225
1.484,60 €
Cortadora de pan CP-250 de Sammic para hostelería y restauración.  Especificaciones de la cortadora de pan - Dimensiones de la boca: 115 x 135 mm. - Potencia total: 250 W. - Dimensiones exteriores: 410 x 524 x 910 mm. - Dimensiones exteriores con soporte: 494 x 567 x 1530 mm. - Peso: 28.2 kg. Características de la cortadora de pan - Producción de...