Cortadoras verduras

En nuestra categoría de Cortadoras de verduras encontrarás maquinaria de hostelería destinada a cortar verduras y hortalizas de manera automática. Nuestras cortadoras de verduras profesionales te permitirán trocear los productos con diferentes formas y tamaños, de forma cómoda, sencilla y rápida. Incorporar una de estas cortadoras en tu negocio te permitirá ahorrar gran cantidad de tiempo que podrás dedicar a otras funciones y tareas.

Trabajamos con marcas reconocidas como Sammic para ofrecerte productos de calidad a precios asequibles. Están fabricadas en acero inoxidable y materiales de alta calidad, todos ellos aptos para entrar en contacto con los alimentos. Así, el bloque motor es de acero inoxidable, mientras que el cabezal es de aluminio alimentario. Por otra parte, tienen un diseño ergonómico que permiten trocear las verduras y hortalizas en un solo movimiento.

Algunas de nuestras cortadoras profesionales incluyen la posibilidad de colocar una amplia gama de discos y rejillas de la más alta calidad, que combinados entre sí te permitirán obtener más de 70 tipos de cortes y rallados diferentes: rodajas lisas u onduladas, patatas paja, cortar en tiras o en juliana, rallado de queso, pan o nueces…

Además, las piezas de nuestras cortadoras de hortalizas son fácilmente desmontables para facilitarte la limpieza e higiene.

Cortadora de Vegetales -...
Available
Cortadoras verduras

Cortadora de Vegetales - 300 - CH

VC-65
594,10 €
Cortadora de Vegetales - 300 - CH Características: VELOCIDAD DISCO (rpm)   300 VELOCIDAD MOTOR (rpm)   1440 VOLTAJE (V)   220 POTENCIA (W)   750 PRODUCCIÓN (Kg/Hora)   200 - 450 DIMENSIONES (AxFxH) mm   325x535x655
Cortadora de hortalizas...
Available
Cortadoras verduras

Cortadora de hortalizas CA-301- SAMMIC

Sammic
735,10 €
Cortadora de hortalizas CA-301- SAMMIC Características. - Compuesto por un bloque motor de 1 velocidad y cabezal universal. - Fabricación en acero inoxidable y materiales de la más alta calidad y aptas para el contacto con alimentos: bloque motor de acero inoxidable y cabezal de aluminio alimentario. - Corte uniforme y de excelente calidad. - Diseño...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)