En Gamahostelería, somos gestores y distribuidores  de las mejores marcas Españolas y Europeas de maquinaria, equipamiento y servicios para los profesionales de la hostelería.

Consideramos que el activo más importante de nuestra compañía, son nuestros clientes los cuales nos hacen crecer cada día y de los que aprendemos cada día a ser mejores profesionales.

Nuestros valores:

·         Proactividad

·         Empatía

·         Sinceridad

·         Profesionalidad

 Nos avalan y nos diferencian de nuestra competencia, ya que en Gamahostelería el cliente es el eje sobre el que giran todas las acciones de la compañía.

Gamahostelería  desde el inicio de su actividad, se ha diferenciado por el trato personalizado y exclusivo hacia sus clientes, así como por la venta de productos de la máxima calidad fabricados en España y la Unión Europea. 

La satisfacción del cliente es el fin principal de nuestra compañía esto incluye asesoramiento personalizado en todos los campos de necesidad del cliente, tanto técnico como económico, así como asistencia en la viabilidad de proyectos, amplio catálogo, y un gran servicio postventa

Desde el boom de la venta online, Gamahostelería decide acercar a los grandes y pequeños profesionales de la hostelería, un portal desde el que adquirir a los precios más competitivos del mercado productos directamente de fábrica ahorrando a nuestros clientes los gastos derivados de los intermediarios, maximizando de esta forma los beneficios de nuestros clientes.