Preguntas frecuentes:

 

¿Cuál es el método de pago?

Tenemos varios métodos de pago:

Paypal,

Transferencia Bancaria

Tarjeta de crédito (Visa, Visa electron, Mastercard)

 

¿Cuál es la forma de pago?

Pago 100% antes de enviar la mercancía.

 

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Por regla general, nuestros productos tienen una garantía de un año.

 

¿Cuáles son nuestros plazos de entrega?

Los productos que ofrecemos generalmente tienen un plazo de entrega de 5 días hábiles, dependiendo del producto elegido puede entregarse antes o después.

En caso de demora en la entrega del producto, no se llevará a cabo la anulación del pedido ni se indemnizará al cliente, solo en casos paranormales de exceso en los tiempos de entrega se procederá al reembolso del dinero.

 

¿Se incluye la instalación y montaje del producto?

En el precio no se incluye el montaje del producto, sin embargo, si el cliente desea que se incluya el montaje, el servicio de atención al cliente le informará de cuál sería el precio final incluyendo el montaje.

 

¿Puedo devolver los productos una vez comprados?

Los productos adquiridos no pueden devolverse salvo en casos de daños de fábrica, daños de transporte o en casos de mal funcionamiento, en cualquiera de éstos casos se reemplazará por otro producto igual.

 

Los daños de fábrica y transporte deberán ser notificados a gamahostelería en las siguientes 24 horas a la recepción del producto, por lo que es muy importante revisar bien que el producto no presente ningún defecto ni desperfecto en ese periodo y sobretodo antes de ser utilizado, además de guardar su correspondiente albarán de transporte.

 

 

¿Tiene más preguntas?

Disponemos de un servicio de atención al cliente 24/7, de modo que si tienes alguna pregunta, necesitas ayuda en el asesoramiento o el servicio postventa, nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte en cualquier momento.