En Gamahostelería somos gestores y distribuidores de las mejores marcas Españolas y Europeas de maquinaria, equipamiento y servicios para los profesionales de la hostelería. Consideramos que el activo más importante de nuestra compañía son nuestros clientes, por lo que todos nuestros esfuerzos se centran en lograr su satisfacción. 

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Nuestra meta es clara y luchamos por ella a diario: poner a disposición de los profesionales de la hostelería el equipamiento necesario para iniciar o mantener su actividad con la mejor relación calidad/precio del mercado. En búsqueda de este complicado objetivo nos esforzamos para actualizar nuestro catálogo añadiendo el equipamiento para hostelería que consideramos de interés para cualquier bar, cafetería o restaurante. 

Estamos orgullos de contar con un experimentado equipo de comerciales con larga trayectoria en el sector de la hostelería cuya principal inquietud es proporcionar asesoramiento de forma individualizada a todo negocio que así lo requiera. 

Desde el inicio de nuestra actividad nos hemos diferenciado por ofrecer un trato personalizado y exclusivo hacia nuestros clientes. Por ello, además del amplio abanico de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestra página web, nos compremetemos a localizar entre todos los distribuidores cualquier producto adicional que nuestros posibles clientes requieran. ¡Sólo tienen que solicitarlo!

Nuestros valores:

  • Proactividad: actualizamos continuamente nuestro catálogo con las mejores ofertas del mercado. 
  • Empatía: sabemos la dificultad que implica dirigir un negocio de hostelería y el desembolso económico que acarrea. Por ello, en GamaHostelería queremos ayudar en aquello que está al alcance de nuestra mano. Gestionamos los pedidos de forma eficiente y ponemos los precios más bajos del mercado. 
  • Sinceridad: tratamos directamente con nuestros clientes y contestamos a sus dudas e inquietudes de forma rápida y eficiente a través de diferentes medios (Whatsapp, e-mail, teléfono...).
  • Profesionalidad: gracias a nuestra experiencia en el sector conocemos a la perfección el ámbito de la hostelería y sus requerimientos.