Cajas de reparto

En esta categoría vas a encontrar recipientes, contenedores y cajas para el reparto de alimentos. Y es que en situaciones en las que la clientela no puede acudir a los bares, cafeterías y restaurantes, el reparto a domicilio se convierte en una opción muy rentable.

Estos contenedores térmicos tienen la peculiaridad de que están fabricados con materiales aislantes. Es decir, son capaces de mantener la comida y bebida en las condiciones óptimas de servicio durante periodos de tiempo relativamente largos.

1. El reparto de comida a domicilio

Actualmente la comida a domicilio está ganando fama entre los consumidores. Y es que el tipo de comida que se reparte está variando. Si bien hasta hace relativamente poco tiempo la comida a domicilio se ceñía a pizzas y otro tipo de comida rápida, hoy en día la oferta es mucho más amplia y variada.

Cada día son más los restaurantes que ofrecen sus elaboraciones para llevar. Da igual que sean bares de tapas, restaurantes italianos, bares de menú del día... en el reparto a domicilio entra todo tipo de negocios. Evidentemente esto se ha visto favorecido por las nuevas empresas de reparto que trabajan a través de aplicaciones móviles. 

2. El reparto a domicilio y el estado de emergencia

El estado de alarma generado por el Covid19 ha obligado a muchos bares y restaurantes a reinventarse. El confinamiento ha hecho que los bares y restaurantes poco a poco se hayan ido sumando a la moda del envío de comida. Y para esta finalidad no hay nada mejor que las cajas y contenedores térmicos.

Y es que este tipo de servicio puede ser tremendamente rentable. Sin necesidad de tener el local abarrotado de gente puedes servir tus platos y recetas a gran cantidad de gente simultáneamente. Simplemente necesitas organización en la cocina y unas cajas de reparto térmicas.

La situación de confinamiento puede llegar a cambiar las costumbres de la gente. Muchas personas se están dando cuenta de que se puede disfrutar igualmente de la comida en casa. Sin necesidad de esperar a que te sirvan en la mesa, sin aglomeraciones, sin tener que salir de casa en días desapacibles... Sin duda, repartir a domicilio puede ser una importante ayuda para dar a conocer tus recetas y ser más rentable.

Evidemente otra parte de la sociedad seguirá queriendo salir a disfrutar de sus vinos, sus tapas y sus platos en los locales como tradicionalmente se ha hecho. Sin embargo una cosa no quita a la otra. Y cuantas más opciones ofrezcamos a nuestros clientes, mayores posibilidades de triunfar.

3. Cajas de reparto y Gama Hostelería

Nuestro objetivo es ofrecerte equipamiento de hostelería con la mejor relación calidad precio. Trabajamos con las mejores marcas para asegurarnos de que te llega material fiable, resistente y duradero.

Nuestras cajas térmicas para el reparto de comida cuentan con esas características. Ponemos a tu disposición cajas de reparto de diferentes tamaños y capacidades para adaptarnos a tus necesidades.

Cualquier duda que tengas sobre cajas y contenedores para el reparto de comida consúltala con nuestro departamento de atención al cliente. Te asesorarán sin compromiso.

Caja de reparto y... Caja de reparto y... 2
Disponible
Higiene y protección

Caja de reparto y distribución apilable 600x400x320

483030
29,00 €
Caja para el reparto de comida a domicilio. Dispone de tapa y es apilable.  Características de caja de reparto - Apliable. - Con tapa. - Material: plástico. - Medidas (Largo x Ancho x Alto): 600x400x320 mm - Peso 2,90 KG. - Dispone de varias zonas de etiquetado y marcado.
Caja de reparto y... Caja de reparto y... 2
Disponible
Higiene y protección

Caja de reparto y distribución apilable 600x400x410

483032
35,00 €
Caja para el reparto de comida a domicilio. Dispone de tapa y es apilable.  Características de caja de reparto - Apliable. - Con tapa. - Material: plástico. - Medidas (Largo x Ancho x Alto): 600x400x410 mm. - Dispone de varias zonas de etiquetado y marcado.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)