Cocinas a gas

Mostrando 1-24 de 88 artículo(s)
Filtrar por
Categorías
Price
Manufacturers
Tipo
Número de fuegos
Filter

En la sección de Cocinas de Gama Hostelería ponemos a tu disposición cocinas industriales para que equipes tu cocina profesional. Por todos es sabido que los fogones son el elemento indispensable en cualquier negocio relacionado con la hostelería, ya que son la herramienta básica para elaborar las diferentes recetas que vayas a ofrecer a tus clientes.

Es importante que dimensiones correctamente tu cocina en función del volumen de negocio previsto. Por ello, en nuestra página web podrás adquirir cocinas de uno, dos, tres e incluso 4 fuegos a gas. No obstante, nuestras cocinas industriales para hostelería te permitirán ampliar el número de fogones de una manera sencilla en caso de que necesites más puntos de cocción para alimentos.

Además, dentro del catálogo de nuestra tienda online tendrás la opción de escoger las cocinas industriales con o sin mesa de apoyo. Por otra parte, aprovéchate de las ventajas de una alimentación con gas, ya que te permitirá ahorrar costes y te reducirá los tiempos de calentamiento de agua y aceite.

Trabajamos con fabricantes directamente relacionados con el mundo de la hostelería como Mainho, para ofrecerte la mejor maquinaria de hostelería a precios competitivos. Sus productos están fabricados completamente en acero inoxidable, y su diseño, calidad y ergonomía hacen que sean una de las mejores opciones del mercado.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?