Carros fríos

En la sección de Carros Fríos encontrarás varios modelos de carros para transportar y mantener tus elaboraciones a una baja temperatura. Nuestros productos están fabricados por marcas reconocidas en el mundo HORECA como Distform e Irimar, por lo que su calidad está asegurada. Nuestros carros fríos destacan por su resistencia y durabilidad.

Este tipo de carros están destinados a negocios de autoservicio, restaurantes o buffets, y sirven para conservar los alimentos a una baja temperatura. De este modo, se evita el deterioro prematuro de las elaboraciones y recetas.

Entre los modelos de carros fríos para hostelería más habituales encontramos los carros fríos para bandejas GN. Están disponibles en diferentes tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, tenemos carros fríos para albergar diferentes tamaños de cubetas GN. Con este tipo de carros podrás mantener los alimentos a una temperatura adecuada para evitar su deterioro.

Otros modelos de los que disponemos son los carros fríos para hostelería de la gama ACGF de Distform. Tiene un termostato que te permitirá regular la temperatura de su interior y transportar los alimentos a una temperatura entre -2oC y 8oC. Además, estos carros fríos están equipados con un elemento calefactor para la descongelación automática.

Carro frio GN
Available
Carros fríos

Carro frio GN

1.359,70 €
- Diseñado para el transporte en perfectas condiciones higiénicas de alimentos que requieren una baja temperatura. - Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. - Cubas con cantos sanitarios en todas sus vertientes para cubetas GN de profundidad máxima de 150 mm. - Desagüe con grifo de bola. - Incorpora interruptor luminoso y termostato digital. -...
Carro frio ACGF -2º/+8º
Available
2.499,80 €
- Diseñado para facilitar el transporte de comida fría. - Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. - Capacidad para 19 GN 2/1. - Panel de mando digital de fácil manejo. - Control de humedad mediante termostato analógico. - Temperatura de trabajo: -2ºC a +8ºC. - Descongelación automática con elemento calefactor. - Guías embutidas compatibles con...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)