Carros calientes

En nuestra subcategoría de Carros Calientes encontrarás diferentes carros y sistemas para el transporte de elaboraciones calientes que tienen que mantener su temperatura de servicio. Además, también encontrarás dispensadores de platos calientes.

La gama ACR 90 de Distform te permitirá mantener la temperatura de las elaboraciones por encima de los 65oC, la temperatura de servicio ideal para servir a tus clientes recetas que se han de consumir en caliente. Se encuentra disponible en varios tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Todos ellos están fabricados en acero inoxidable AISI de alta calidad, lo que asegura un producto resistente y duradero. Además, estos carros calientes están disponibles para diferentes tamaños de bandejas GN.

Por otra parte, la gama ACG 35/85 de Distform están especialmente diseñada para facilitar el transporte de comida caliente. Estos carros de transporte caliente están disponibles para albergar diferentes modelos de bandejas GN. Además, son capaces de almacenar el calor hasta 4 horas después de haber sido desenchufados.

Por último, también encontrarás dispensadores de platos calientes con un termostato regulable entre 0oC y 90oC. Este tipo de maquinaria te permitirá que tus elaboraciones mantengan el calor durante más tiempo. Los dispensadores de platos calientes disponen de un sistema de resorte para que los platos queden siempre a la misma altura.

Carros calientes ACR 90º
Available
Carros calientes

Carros calientes ACR 90º

1.170,00 €
- Diseñado para facilitar el transporte y servicio de comidas calientes. - Fabricados en acero inoxidable AISI 304 18/10. - Capacidad para 5, 10, 20 ó 40 GN 2/1 en uno o dos cuerpos de guías en monobloc (pieza única), según modelo. - Doble pared con aislamiento en lana de roca para reducir la pérdida de calor y el consumo energético. - Panel de mandos con...
Carro dispensador de platos...
Available
- Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. - Interruptor luminoso y termostato regulable de 0 a 90ºC. - Diámetro de los platos: de 200 mm a 310 mm de diámetro. - Sistema de resorte que mantiene los platos a nivel constante. - Orificio de evacuación de líquido residual en el interior. - Tapas no incluidas. - Se suministra montado. 
Carros calientes ACG +35º/+85º
Available
1.683,60 €
- Diseñado para facilitar el transporte de comida caliente. - Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. - Capacidad para 10 ó 21 GN 2/1, según modelo. - Panel de mando digital de fácil manejo. - Control de humedad mediante termostato analógico. - Preservación del calor hasta 4 horas desconectado. - Temperatura de trabajo: +35ºC a +85ºC.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)