Carros baño maria

Dentro de nuestra categoría de Carros Baño María encontrarás algunos modelos de carros que llevan incorporado un sistema de baño maría. Los carros con baño maría disponen de un reservorio de agua que se mantiene a una temperatura constante. De este modo, las elaboraciones y alimentos que se colocan en su interior adquieren la temperatura deseada de manera uniforme.

Este tipo de carros está especialmente destinado a negocios como caterings, buffets, restaurantes… que tienen un gran volumen de trabajo y no puede permitirse que las elaboraciones se enfríen durante el servicio.

Los carros que ponemos a tu disposición provienen de fabricantes como Distform, por lo que su calidad, resistencia y durabilidad, está más que asegurada. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad AISI 304 18/10 y se suministran montados. Su principal función es mantener y transportar los alimentos a la temperatura óptima de servicio. Además, estos carros para hostelería incluyen un desagüe con grifo de bola para facilitar su vaciado.

Estos carros baño maría los podrás escoger con reserva o sin reserva. Están disponibles en diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu volumen de trabajo. Todos ellos son compatibles con bandejas GN, de hecho, dispones de carros de baño maría para diferentes tamaños de cubetas GN.

Carro baño maría
Available
Carros baño maria

Carro baño maría

953,40 €
- Para mantener y transportar alimentos a la temperatura óptima de servicio. - Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. - Desagüe con grifo de bola. - Se suministra montado.  SIN RESERVA - Cuba con cantos sanitarios, para cubetas GN de profundidad máxima 200 mm. - Interruptor luminoso y termostato digital de 0/90ºC. CON RESERVA - Cuba con cantos...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)