Carpas de jardin

En la sección de Carpas para jardín de Gama Hostelería te ofrecemos una selección de las mejores carpas de hostelería para exteriores y jardines. Las carpas para jardín desmontables estás especialmente diseñadas para aquellos profesionales de la hostelería que necesitan desarrollar parte de su negocio en zonas verdes o de exterior y ofrecer de esta forma a sus clientes protección ante las adversidades climatológicas.

Todas nuestras carpas de jardín se caracterizan entre otras cosas por su alto nivel de calidad. De nuevo un proveedor referencia en España como Muebles Romero, es el elegido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestras carpas destacan también por su gran facilidad de montaje y desmontaje, así como su alta ergonomía, la cual les permite ser montadas o desmontadas en menos de 15 minutos.

Estas carpas de jardín están especialmente diseñadas para ocupar el menor espacio posible cuando se encuentran plegadas y en su funda de transporte, ocupando tan sólo 250 centímetros cúbicos. Este hecho las convierte en un artículo ideal y casi imprescindible para empresas de catering y organización de eventos. Ante cualquier duda sobre el uso, montaje o estructuras disponibles, no dudes en contactar con nosotros y el equipo de Gama Hostelería resolverá cualquier consulta que pudiera surgir.

Carpa plegable con armazón... Carpa plegable con armazón... 2
Available
Carpa con armazón de aluminio M7900 de Muebles Romero, reconocida empresa del mundo de la hostelería.  Armazón: Aluminio lacado color blanco. Con 4 mástiles extensibles. Medidas: 3 x 3 mts. Tejido: Poliéster 100%. Repelente al agua. Color: Crudo. Características: Plegable. Dispone de chimenea y faldón. La funda viene incluida. 
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)