Sin motor

Dentro de nuestra categoría de Campanas Centrales Sin Motor podrás encontrar campanas extractoras industriales para colocar sobre el techo sin necesidad de apoyar sobre pared. Estas campanas no disponen de turbina y están especialmente destinadas a cocinas profesionales amplias que tengan el lugar de trabajo en la zona central de la cocina.

Nuestras campanas extractoras centrales están fabricadas por Clima Hostelería, por lo que su calidad está más que asegurada. Están disponibles en dos tipos de acero inoxidable distintos: AISI 304 y AISI 430. El tipo de acero más adecuado para tu campana industrial dependerá de las condiciones climatológicas del lugar donde se vayan a instalar.

Estas campanas isla están construidas mediante soldadura y sus cantos están doblados y chafados. Con ello se consigue facilitar la limpieza y mantener un aspecto tan esencial como la higiene de tu cocina. Además, incorporan filtros inclinados 450 con sistema de drenaje, depósito de recogida y tapón roscado de gran tamaño para facilitar el vaciado. Por si fuera poco, incluyen un recogegrasas perimetral en todo el contorno.

Ya que no todas las cocinas disponen del mismo espacio, tenemos campanas extractoras de distintas medidas y tamaños para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Campana central con plenum
Available
Campanas Industriales

Campana central con plenum

832,70 €
- Fabricado en acero inoxidable. - Construidas mediante soldadura, cantos doblados y chafados. - Colectores en forma de U soldados para sujeción de los filtros. - Filtros inclinados 45º con sistema de drenaje, depósito de recogida y tapón roscado de gran tamaño. - Cumple todas las normativas vigentes y es aplicable a cualquier tipo de instalación. - Todas...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)