Isla / Central

En nuestra categoría de Campanas extractoras industriales de isla y central disponemos de las mejores campanas extractoras industriales para hostelería. Se trata de uno de los elementos básicos que toda cocina profesional necesita, por lo que no dudes en decidirte por un producto de calidad y duradero. En Gama Hostelería contamos con los mejores fabricantes para ofrecerte una óptima relación calidad / precio.

Campanas de isla y centrales industriales para instalaciones de gran calidad como cocinas medianas y grandes con plenum para la correcta captación de humo. Fabricadas en acero inoxidable. Con opciones de acoples de regulación de caudal, aportación de aire, sistemas de extinción de incendios y adaptadas para hacer el agujero en la parte del techo que queramos o incluso en la parte trasera si es necesario. Adecuadas para colocar la cabina de extracción a distancia.

Campanas centrales de techo industrial, para instalaciones de gran modulación, totalmente soldadas y fabricadas en acero inoxidable. Campanas extractoras centrales para cocinas industriales cuyo eje de cocción se encuentra en una zona central donde los elementos como los fogones, planchas, marmitas, sartenes etc. Se encuentran en espacios centrales y necesitan de este tipo de campanas centrales para abarcar todo el espacio.

El mejor asesoramiento sobre campanas industriales de extracción para hostelería lo encontrarás en el equipo de Gama Hostelería. Puesto que cada cocina tiene sus propias necesidades en lo que respecta a campanas industriales. Todas nuestras campanas cumplen las normativas vigentes puesto que están fabricadas con materiales no porosos e incombustible, hechas de acero inoxidable y con acabados finos para cocinas de hostelería con la seguridad que sus bordes estén doblados y aplastados sin esquinas en puntas. Incluyen bandeja recoge grasas para que los restos de aceite se almacenen para una posterior drenaje. Un colector de filtros y sus correspondientes filtros, para la filtración de humos y vahos que evitará la concentración de estos a la chimenea. Según las legislaciones y normativas de las campanas extractoras industriales deberán contar con un sistema de extinción de incendios en las cocinas que superen una superficie mínima de metros cuadrados, hospitales, residencias y cocinas públicas. Así como las que excedan de 20 Kw y no sean de riesgo bajo. Teniendo en cuenta que los elementos de cocción tales como freidoras se contarán por litros de capacidad siendo 1 litro 1 kw independientemente de la potencia del aparato.

Según la normativa la campana extractora industrial tiene que tener unas dimensiones específicas en función de los elementos que estén debajo de estas. Para ello la campana debe sobre pasar en todo su perímetro de cocción más de 150 mm. Y tener un grado de inclinación en los filtros de más de 45 grados según el código técnico de edificación para tener la capacidad suficiente para contener el humo. Si lo que buscas son campanas extractoras isla o centrales tenemos:

  • Campanas centrales con plenum.
  • Campanas isla con plenum

Todas las campanas extractoras industriales de las que disponemos tienen la posibilidad de adquirirse fabricadas en acero inoxidable AISI-304 ó AISI-430, según sean las necesidades de tu negocio. Y todas ellas están construidas mediante soldadura con cantos doblados y chafados. Su estructura diáfana y sin montantes intermedios te facilitará su correcta limpieza.

Además, disponen de colectores en forma de “U” soldados para la sujeción de los filtros, que a su vez están inclinados 45º e incluyen: sistema de drenaje, depósito de recogida y tapón roscado de gran tamaño.

En Gama Hostelería ofrecemos las mejores soluciones en campanas extractoras para cocinas industriales, estéticas y prácticas en su construcción, de medidas estándar o a medida en función de la necesidad de nuestros clientes. Con acabados sanitarios y de acero inoxidable. Con disposición de todo tipo de motores y dimensiones adaptados para el establecimiento, sistemas de correas y poleas, extracciones y ventiladores así como aportaciones de aire natural o forzadas para un perfecto funcionamiento. 

Por último, si necesita otros sistemas de aireación o de seguridad, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, le ayudará a escoger entre:

Sistemas de extinción de incendios. Sistemas de ventilación industrial: ya sea con turbinas con ventilador centrífugo o cajas de extracción. El mejor equipamiento de hostelería en Gama Hostelería.

Campana central con plenum...
Available
Isla / Central

Campana central con plenum - CH

ClimaHostelería
832,70 €
Campana central con plenum - CH - Fabricado en acero inoxidable. - Construidas mediante soldadura, cantos doblados y chafados. - Colectores en forma de U soldados para sujeción de los filtros. - Filtros inclinados 45º con sistema de drenaje, depósito de recogida y tapón roscado de gran tamaño. - Cumple todas las normativas vigentes y es aplicable a...