Isla / Central

Dentro de nuestra categoría de Campanas Isla/Central ponemos a tu disposición campanas extractoras industriales para hostelería destinadas a ser colocadas en la zona central de la cocina. Puesto que se trata de un producto básico y necesario en toda cocina, asegúrate de comprar una campana extractora de calidad y duradera. Para ello confía en Gama Hostelería, donde buscamos los mejores fabricantes para ofrecerte productos con la mejor relación calidad/precio posible.

Las campanas extractoras isla, también denominadas centrales, van dirigidas a cocinas profesionales de tamaño considerable en la que los fogones están colocados alejados de la pared o muro. Disponemos de gran variedad de tamaños estandarizados, pero si lo necesitas también te ofrecemos la posibilidad de fabricártelas a medida.

Todas nuestras campanas cumplen las normativas vigentes aplicables a cualquier tipo de instalación. Están disponibles en acero AISI-304 o AISI-430 para que puedas escoger el material que mejor se adapte a tus necesidades y no derroches dinero.

Están construidas mediante soldadura, con cantos doblados y chafados para facilitar las tareas de limpieza. Además, incluyen recogegrasas perimetral en todo el contorno para acumular la grasa en una zona acotada. Sus filtros están inclinados 45º y disponen de sistema de drenaje, depósito de recogida y tapón roscado de gran tamaño. Por otra parte, todas ellas se suministran con filtro de lamas fabricado en acero inoxidable.

Campana central con plenum
Available
Campanas Industriales

Campana central con plenum

832,70 €
- Fabricado en acero inoxidable. - Construidas mediante soldadura, cantos doblados y chafados. - Colectores en forma de U soldados para sujeción de los filtros. - Filtros inclinados 45º con sistema de drenaje, depósito de recogida y tapón roscado de gran tamaño. - Cumple todas las normativas vigentes y es aplicable a cualquier tipo de instalación. - Todas...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)