En nuestra entrada de hoy os mostraremos este espectacular restaurante situado en la isla de Zanzíbar. Ésta es una región de Tanzania que comprende las islas de Unguja y Pemba.

Restaurante the rock

En su posición única en las aguas del Océano Índico, The Rock es un restaurante encantador y exclusivo que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los iconos de esta exótica isla. Se inauguró en julio del 2010 y, desde entonces, es una de las atracciones más populares y solicitadas de Zanzíbar.

Originalmente consistía en una estructura muy básica que se había utilizado como un puesto de pescadores locales. Pero todo cambió cuando algunos residentes de la aldea colindante decidieron tomar las riendas y darle un lavado de cara. Tras reestructurarlo y decorarlo con un singular estilo isleño, hoy en día es un restaurante especializado en mariscos y sabores locales.

Si bien es conocido como el pequeño restaurante flotante, no os dejéis engañar. Y es que también funciona como un hotel donde encontrarás las condiciones óptimas para relajarte en pareja durante tus vacaciones. Entre otros servicios, dispone de una terraza al aire libre en la que podrás disfrutar tanto de una noche romántica bajo la tenue luz de las estrellas africanas, como de espectaculares panorámicas del mar. Eso sí, debido a su limitado tamaño, te recomendamos reservar con suficiente antelación.

Además, puntualizar que parte del encanto del restaurante reside en cómo se llega. Puedes hacerlo desde la playa a pie durante la marea baja o en bote durante la marea alta. Pero no todo queda aquí: si los huéspedes lo desean, pueden dar un paradisíaco paseo en barca.

Por tanto, si estás planteando un viaje por esta interesante área tanzana, te recomendamos que, al menos, te plantees visitarlo. A continuación te dejamos un par de links en los que podrás encontrar más información:

Link del restaurante: http://www.therockrestaurantzanzibar.com

Video sobre el restaurante: https://youtu.be/ZGwVjiFh1BQ

@therockrestaurantzanzibar

Contacto:  653 528 379