Hoy es un día de celebración y, como bien manda la tradición, de regalos. Y es que para Gama Hotelería 2021 ha sido muy buen año, donde os hemos podido entregar los productos de mejor calidad para optimizar al máximo vuestro negocio. Es por ello que hoy os venimos a hablar de nuestros «PRODUCTOS HOSTELEROS TOP». Y os explicaremos no solo cuáles son, sino qué los hace especiales para que confiéis en su calidad.

PELADORES DE PATATASpeladora-patatas-ppc-12-trifasica-sammic

Ya hace unos meses os comentábamos por encima este producto en nuestro artículo sobre patatas. Y es que la variedad y calidad que tenemos de peladores automáticos es enorme. Nuestro principal proveedor es Sammic, que nos ofrece las mejores máquinas de acero inoxidable, con diferentes potencias, tanto monofásicas como trifásicas.

corta-hortalizas-cl-52-1v-trifasica-de-robot-coupeCORTADORES DE HORTALIZAS

Dentro de los cortadores automáticos, tenemos algunos especializados en verduras concretas, pero Robot Coupe nos trae más de 30 máquinas con la mejor precisión en el corte. triturador-tbvv-650-bt-63-de-edenox

TRITURADORES

Son varias marcas las que nos ofrecen los mejores trituradores del mercado, pero sin duda es Edenox quien se lleva la palma. Más de veinte trituradores con diferentes potencias y de velocidades fijas o variables.

sous-vide-800-de-50-l-savemah

SOUS VIDE

Seguimos con otro producto estrella y es que también os hablamos hace un tiempo de los sous vide y esta diferente forma de cocción. Una maquinaria muy novedosa con cada vez más adeptos.       carro-servicio-4-estantes-1000-x-600-distform

CARROS DE TRANSPORTE Y SERVICIO

Son un imprescindible en cualquier cocina y salón de un restaurante. Existen diferentes tipos de carro, según las necesidades de cada negocio. Es por ello que en nuestra web podrás encontrar carros verticales especializados en pastelería, sobre todo, y otros horizontales o reforzados para grandes cargas.         Y estos serían nuestros tops ventas en el pasado 2021. Ha sido un año raro acompañado del COVID-19, pero estamos muy contento de todo lo que hemos conseguido con vosotros. Esperamos que este 2022 sea aún mejor a vuestro lado, y volveremos con un nuevo top ventas en enero de 2023.