Descubre los mejores exprimidores del mercado

Hace un tiempo ya os hablamos de las batidoras y los distintos tipos de batidos que podíamos encontrar. Hoy sin embargo nos enfocamos en los zumos y las máquinas especializadas que tenemos para realizar los más deliciosos. Existen diferentes tipos de máquinas de zumo y con diferentes funciones. Y es que no todo son exprimidores y batidoras.

exprimidora-new-smart-versatile-pro-zumex

 

EXPRIMIDORES AUTOMÁTICOS

Quién no ha ido a un bar o una cafetería y no ha visto la típica máquina gigante, con una cesta de naranjas en la cabeza, que corta, exprime y sirve todo de manera automática. En Gama Hostelería trabajamos con las mejores marcas y no nos podíamos quedar sin ofrecer al especializa en zumos Zumex.

exprimidor-de-zumo-de-palanca-de-gran-produccion-de-savemah  

 

EXPRIMIDORES MANUALES

Para aquellos negocios que tengan menos capacidad y los zumos no sean un plato principal, tenemos reservados unos exprimidores manuales de primera calidad. El exprimidor de zumo de palanca de Savemah va ayudado por un motor de 450 W que facilita muchísimo el esfuerzo de la presión.

licuadora-powerfresh-bartscher  

LICUADORA

No todas las frutas se pueden exprimir de la misma manera, y es que el zumo es una fruta particular. Es por ello que existen las licuadoras, para poder sacar todo el jugo a cualquier fruta, desde una manzana hasta la más verde de las uvas. En este caso mi recomendación personal es la Licuadora Powerfresh de Bartscher.

dispensador-zumos-dz-8l-irimar  

DISPENSADORES

Tal vez no es una de las máquinas de zumo al uso, pero no deja de ser muy útil, sobre todo para negocios tipo buffet. Los dispensadores tienen la capacidad de almacenar grandes cantidades de líquido, que mantienen de forma hermética para que, como decían nuestras madres, no se escapen las vitaminas. En esta ocasión me decanto por la marca Irimar.

colador-automatico-c-120-robot-coupe

 

COLADORES AUTOMÁTICOS

Y ya para terminar con las máquinas de zumos nos quedarían los coladores automáticos. Es un producto muy polivalente, ya que no solo sirve para poder colar las pulpas de la fruta, sino que también ayuda con las más ricas salsa. En este caso os recomiendo una marca indispensable en cualquier cocina de cualquier negocio: Robot Coupe.

 

Y con esto terminamos nuestra review de hoy. Ya solo queda que saquéis ganas y os exprimáis un delicioso zumo de naranja, y si lleva fresas mejor.