LAS TERRAZAS DEL SIGLO XXI

 

Recordaremos el año 2020, como el año que cambió la historia. Y el equipamiento y mobiliario de la terraza de nuestro local no iba a ser menos respecto a este tema. Desde GamaHostelería queremos ayudaros a poner el mobiliario de vuestra terraza al día de lo que vamos a necesitar para transmitir tranquilidad a nuestros clientes.

Cómo sabemos las condiciones de higiene y salubridad se han convertido en el pilar fundamental para todos los clientes de cualquier establecimiento de hostelería. Un correcto equipamiento de higiene y protección, va a transmitir la seguridad que nuestros clientes necesitan para elegir nuestro local o terraza respecto a nuestros competidores. Equipamiento como un dispensador de gel hidroalcohólico o una mampara de separación para colocar sobre la mesa de tu terraza, supone un empujón en la imagen de higiene de tu negocio.

Las terrazas durante la era COVID-19

Un mobiliario moderno y de fácil limpieza transmite una imagen muy importante para los cada vez más exigentes clientes a la hora de descantarse por una terraza u otra. Las mesas y sillas de resina ofrecen una limpieza y mantenimiento sencillo además de una imagen moderna y atractiva a los ojos de nuestros clientes. La creación de espacios individualizados, en los que cada grupo pueda gozar de la tranquilidad de estar separado del resto de clientes, también es un plus a tener en cuenta. El uso de pantallas de protección para separar las mesas de tu terraza nos permite crear diferentes espacios y dar una imagen más dinámica a nuestra terraza.
Por otra parte, como cada año en la última década las temperaturas van a continuar subiendo de forma alarmante. Se hace necesario por ello equipar nuestra terraza con equipos de protección contra el sol. Un parasol moderno y atractivo va a ser a la par un atractivo visual y un aporte de confort para que clientes no quieran irse nunca de tu terraza. El mobiliario de aluminio y médula sintética o de polietileno son ideales si tu terraza está más enfocada a la noche o ambientes más «Chill out» que tan de moda se han puesto hoy en día.

El futuro se presupone cuanto menos prometedor a la hora de decorar y renovar tu terraza, en algunos locales de Estados Unidos y las principales capitales europeas ya hemos podido ver las innovadoras mesas digitales dónde los clientes realizan su comanda y realizan el pago desde su mesa sin necesidad de esperar a ser atendidos. Esto permite que los cada vez más profesionales trabajadores de la hostelería, inviertan su valioso tiempo en ofrecer un producto de cada vez mayor calidad.

Llegados a este punto, seguro que estás impaciente por renovar todo el mobiliario de tu terraza para que sea como reza este artículo, una terraza del siglo XXI. Desde Gamahosteleria nuestro equipo de profesionales pueden darte el soporte que necesitas para llevar a cabo la dicha, instalación o renovación de tu terraza. Tú satisfacción es la nuestra, te esperamos!