Volvemos a nuestros orígenes para dormir en un hotel cueva. Sí, estáis leyendo bien, en la localidad de Tardienta, provincia de Zaragoza, se encuentra el primer hotel cueva de España. Se trata de un nuevo concepto de hotel  totalmente innovador enclavado en el desierto de los Monegros.

Este complejo cuenta con 8 habitaciones dobles decoradas cada una con una temática y color diferente. Estas habitaciones surgen de un patio interior excavado dentro de una montaña y decorado con vegetación típica del desierto.

El mobiliario que equipa este hotel, ha sido traído directamente de Marrakech, Lo cual dota a las habitaciones de todo lujo de comodidades, debido a la calidad de los materiales escogidos.

Además de esto, el hotel cuenta en sus habitaciones y zonas comunes con todo tipo de servicios, como por ejemplo. Piscina, televisión de plasma, bañera de hidromasaje, baños adaptados para discapacitados,aire acondicionado, grifería árabe y muchos detalles más que puedes conocer en su página oficial. http://www.hotelcueva.com/

Todos los detalles están cuidados minuciosamente. Desde las mantas hechas a mano en Marruecos con lana de camello o las cortinas y alfombras de Kilim.

Para acabar, la ubicación del hotel es inmejorable para realizar turismo rural. Se encuentra enclavado en el desierto de los Monegros. Tan solo 35 minutos le separan del castillo de Loarre. Dista también similar distancia de la sierra de Guara o la villa medieval de Alquezar.

Si sois aficionados al turismo rural y os gusta disfrutar de experiencias innovadoras, este hotel no os dejará indiferentes.

Por otro lado, si sois propietarios de vuestro propio establecimiento y queréis equiparlo con mobiliario o equipamiento industrial de la más alta calidad. No olvidéis pasar por nuestra página de www.gamahosteleria.com o si necesitáis asesoramiento especifico contactad con nuestros técnicos los cuales estarán encantados de atenderos y resolver todas vuestras demandas o consultas.