¡Buenas tardes hosteler@s!

¿Estás pensando en comprar mobiliario? Si es así en www.gamahosteleria.com encontrarás gran cantidad de productos con distintos acabados que podrás escoger en función de tus necesidades.

Hoy en concreto te enseñaremos a cómo hacer pedidos de mobiliario, ya que, debido a la gran cantidad de productos que ofrecemos en imposible tener imágenes de todos ellos.

En primer lugar tienes que saber que, en los modelos con armazón de acero de sillas, sillones, taburetes y mesas, podrás escoger el color de plastificado que más pegue con el ambiente en el que las vayas a situar. Si pinchas aquí, podrás ver un ejemplo de los diferentes colores de plastificados. ¡Quédate con el nombre del plastificado que más te guste, pues nos lo tendrás que indicar a la hora de hacer el pedido!

En segundo lugar, cuando tengas opción de escoger diferentes colores de tapizado o acabado del asiento y/o respaldo, debes indicarnos el número asociado al que quieres para tu producto. Para ello, una vez hayas seleccionado el acabado, por ejemplo “tapizado Atlantis”, debes seleccionar la imagen que muestra los diferentes colores de dicho tapizado. ¡Quédate con número del color que más te guste, pues nos lo tendrás que indicar a la hora de hacer el pedido!

Por último, envíanos un e-mail a info@gamahosteleria.com con el modelo de silla elegido, el color del armazón, el tipo de acabado y el número asociado al color elegido. Una vez recibamos el e-mail, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Por ejemplo, para el producto anterior:

Modelo: Mod. 0109

Acabado: Tapizado Atlantis, en color 50, Jade.

www.gamahosteleria.com

Contacto: 653 528 379