¡Bienvenidos al blog de Gamahostelería! Hoy os traemos noticias muy interesantes, especialmente para las personas que se dedican profesionalmente al mundo de la hostelería: y es que Sommet Education empezará a ofrecer formación online en hostelería.

Como muchos sabréis, Sommet Education es un grupo educativo internacional especializado en la gestión hotelera y en las artes culinarias. Allí promueven la enseñanza por medio de la unión entre el conocimiento de la teoría y la práctica, y además funcionan a través de una red internacional que pone en común muchas escuelas repartidas por todo el planeta. Esto es realmente interesante, ya que la industria hostelera se nutre de la mezcla de culturas y la perspectiva global.

Los cursos online empezarán en este próximo mes de marzo de 2021. La idea es poder seguir avanzando en el aprendizaje de los alumnos independientemente a los problemas que está trayendo la pandemia del covid19. Sin embargo, desde Sommet Education no renuncian a ninguna de sus herramientas para enseñar las artes de la hostelería: aunque sea desde casa, los alumnos contarán con un kit de bienvenida, numerosos videos y tutoriales online, así como asistencia personalizada siempre que lo necesiten. También habrá pruebas que superar, como por ejemplo demostraciones de creación de cócteles.

Desde Gamahostelería creemos que Sommet Education es una institución profesional y con mucho bagaje educativo, y no se nos ocurre una mejor forma que prepararnos para el mundo después de la pandemia que formándonos y adquiriendo mayores conocimientos de nuestra profesión. Y esto es posible gracias a la formación online con Sommet Education.

¡Sigue adelante en tus conocimientos sobre el maravilloso mundo de la restauración! Cualquier duda o comentario sobre Gamahostelería, podéis escribirnos siempre que lo necesitéis.

¡Hasta la próxima!