Descubre las mejores creperas del mercado

Si estas semanas atrás os hablábamos de los gofres y las gofreras, estas semanas nos toca uno de mis favoritos: las creperas. En Gama Hostelería tenemos los mejores productos del mercado y con los precios más competentes, y hoy os los traemos.
crepera-electrica-simple-cre-s-irimar

CREPERAS ELÉCTRICAS

Dentro de las creperas eléctricas profesionales que tenemos disponibles en nuestra tienda online, cabe destacar esta de Irimar. Una máquina de una sola placa, cuya temperatura oscila entre los 50 y los 300 grados centígrados.

creperas-doble-profesional-electrica-ce-235-de-sammic

 

 

 

Por otro lado, para los negocios más ambiciosos y centrados en su mayoría en la creación de crepes, tenemos las creperas dobles. Mi recomendación personal, dentro de la gama de las creperas eléctricas, es la que os muestro a continuación de la marca Sammic. En ella cabe destacar su acabado en acero inoxidable, que permite una limpieza pulcra y garantiza una distribución del calor de manera uniforme.

 

CREPERAS DE GAS

crepera-profesional-a-gas-cg-140-de-sammic

 

Y como en todas las maquinarias actuales, hay quienes prefieren no desprenderse del gas para pasar a lo eléctrico. Puede que con la subida de la luz alguno haya salido ganando con esto también. Por eso nuestras marcas no se olvidan de los nostálgicos y también tenemos disponibles creperas a gas.

Para las máquinas con placas individuales yo personalmente me quedo, y repito marca, con la de Sammic a gas CG-140.

 

 

 

crepera-a-gas-doble-de-fimar-savemahPero en esta ocasión, para la versión doble a gas, me quedo con otras de nuestras grandes marcas como es la firma valenciana Savemah. Y es que la forma especial de sus quemadores garantiza una distribución uniforme del calor por toda la placa para obtener unas elaboraciones perfectas. Lo mejor de estas máquinas es que aunque vienen de serie para usar con bombonas de gas butano, vienen con un kit incluido para poder sustituir la bombona por gas natural.

 

 

 

 

Y con esto terminamos por hoy. La próxima semana vendremos con una nueva receta, fácil de adivinar.