¡Muy buenos días Hosteler@!

Una de esas buenas costumbres que tenemos en nuestros país es terminar la comida con un buen café. Los hay para todos los gustos: café solo para los amantes de lo amargo, cortado para los que les gusta un sabor más suave, y con leche para aquellos golosos que desean mojar (ya sean magdalenas, churros o cualquier otro dulce). Lo que está claro, es que todo bar o restaurante ha de tener una buena cafetera para satisfacer a sus clientes. Por ello, hoy traemos una selección de artículos que os encandilará a todos aquell@s que estéis pensando en adquirir una cafetera de calidad y con un estética elegante que no pasará desapercibida a los ojos de vuestros clientes.

Hablamos de las cafeteras fabricadas por Ascaso Barcelona. ¿Las queréis ver? ¡Aquí os dejamos un ejemplo para que os hagáis una idea de lo bonitas que son!

Cafetera ascaso

Cafetera 2 grupos

En nuestra página web www.gamahosteleria.com podrás encontrar dos modelos diferentes de cafeteras, cada uno de ellos con la posibilidad de escogerlo para café molido, monodosis ESE cápsula.  A continuación os explicamos las diferencias entre cada uno de ellos:

Cafeteras modelo BAR

  • Modelo profesional, especialmente creada para establecimientos con un consumo bajo o moderado.
  • Un modelo versátil (opción depósito de agua o conexión red) y muy eficiente energéticamente (multigrupo, bombas vibratorias).
  • Fue el primer modelo del mercado específico para el uso de monodosis en Hostelería (monodosis, cápsulas y café molido). Hemos diseñado nuestra propia tecnología de extracción, con grupos y software específicos de última generación.

Cafeteras modelo BARISTA

  • La gama Barista, además de profesional, es la solución ideal para todo tipo de locales de hostelería de consumo de café, bajo, medio o alto.
  • Excelente calidad de materiales: Calderas de acero inoxidable Aisi 316 (de gran capacidad), racores, resistencias, bomba de acero inoxidable. Uso de latón bajo en plomo, componentes de marcas de reconocido prestigio y mucho más.
  • Con un diseño minimalista y funcional, estas máquinas de café profesionales ofrecen una excelente calidad en taza y un uso fácil, apto para cualquier usuario.
  • Tecnología tradicional E-61. Sistema por termosifón. Mono caldera.

Si todavía os queda alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nuestro servicio de asesoramiento, que os ayudará en todo lo que necesitéis.