Hace unas semanas presentábamos a nuestro colaborador Sammic, y hoy cogemos el avión hacia Alemania para presentar a Bartscher y los productos y maquinaria que podéis encontrar en nuestra web.

 

HISTORIA DE BARTSCHER

Fundada en el pueblo alemán de Geseke, Bartscher nace en 1876 como un pequeño negocio familiar de venta al por menor. Costó coger fuerzas, pero a partir de 1959 el crecimiento de la empresa fue notable. Empezaron con la ampliación a nivel nacional de venta de productos para gastronomía, así como la instalación. En 1978 se empezó la construcción de una planta nueva en la ciudad de Salzkotten. Desde ella se distribuyen más de 1900 productos entre las diferentes ciudades europeas en las que reparten. Y con ello se llega a la actualizad, donde el I+D+i destaca notablemente, mejorando cada día los productos que ofrecen.

 

MAQUINARIA DE BARTSCHER

En Gama Hostelería tenemos una amplia variedad de productos Bartscher. Y es que en el país Alemán hace mucho frío y lo que más destaca son hornos, tostadores y calentadores.

Los hornos de convección de la marca vienen equipados al máximo, con mínimo cuatro bandejas de horno. Los puedes encontrar con 2 motores y que alcancen temperaturas de hasta 300ºC. Son hornos con especificaciones muy completas y de la mejor categoría, perfectos para grandes hoteles o panaderías industriales.

En nuestra web puedes encontrar también radiadores y lámparas de calentamiento, destinadas principalmente para bares y exteriores de cafeterías. Fabricadas con acero inoxidable y con la potencia suficiente para poder calentar toda la terraza en un día de invierno.

Maquinaria Grill Bartscher

 

También hay disponibles una gran variedad de grills de Bartscher, perfecto para restaurantes y cafeterías, donde poder calentar cualquier tipo de pan, preparar un tentempié o asar a la parrilla. Al igual que los hornos de convección, estos grills oscilan temperaturas desde los 50 a los 300 grados.

 

Sin duda Bartscher es una de las marcas más fiables en cuestión de maquinaria de hostelería. Una empresa con 145 años de historia que, gracias a su calidad e innovación sigue avanzando y pudiendo entregar los productos a todo lo largo de Europa. En próximos artículos os daremos a conocer nuevas marcas de la mejor calidad.