¡Buenos días Hosteler@s!

Estamos de nuevo por aquí para ofreceros todos los productos que necesitáis si queréis preparar uno desayuno ejemplar en vuestros bares o cafeterías. Mucho se habla hoy en día de Bruch, tartas exquisitas, zumos détox…pero la realidad es que el tradicional desayuno mediterráneo sigue siendo la opción mayoritaria y, lo que es más importante, la más sana. Por ello, en esta entrada os presentaremos la maquinaria que necesitáis para dejar a vuestros clientes satisfechos.

En primer lugar, para terminar de abrir los ojos y empezar el día con energía, un buen café. De muchas maneras nos lo pueden pedir nuestros clientes; sólo, con leche, cortado descafeinado de máquina…pero la base siempre es lo más importante. Una buena cafetera que obtenga un café cremoso y con sabor. Para ello, en nuestra página web www.gamahostelería.com podréis encontrar gran variedad de cafeteras del fabricante ASCASO BARCELONA, cuyo diseño y maquinaria es tal que no pasarán desapercibidas a los ojos de la gente ni a sus paladares. Tenéis más información sobre ellas en Cafeteras ascaso.

Desayuno, cafeteras Ascaso

Cafetera doble Ascaso

En segundo lugar, y sobre todo ahora en verano, no puede faltar un zumo de naranja bien fresquito. ¡Que no nos falte la vitamina C que es muy importante para el correcto funcionamiento del organismo! En nuestra sección de maquinaria>exprimidores encontrarás exprimidores tanto manuales como automáticos. ¡Seguro que alguno te encaja! Si no sabes que zumo preparar puedes consultar nuestro post sobre Zumos para combatir el calor.

Zumex, desayuno, naranjas, exprimidor

Exprimidor Zumex

Y por último, y puesto que no es bueno tomar decisiones con el estómago vacío. Siempre recomendamos llenarlo con algún alimento sano y poco pesado para aguantar la dura mañana de trabajo. Como ya os podréis imaginar, estamos hablando de una buena tostada de pan con tomate. Por supuesto, la calidad del pan es básica para este manjar, pero no menos importante es disponer de una tostadora que lo deje en su punto crujiente.  Si os pasáis por nuestro apartado de tostadoras, dentro de la sección de Gama Calor, podréis escoger entre multitud de modelos: de varios tamaños, con resistencia de cuarzo o blindada, con o sin temporizador….

Tostador, desayuno, HR Fainca

Tostador doble HR Fainca

Esto ha sido todo, ¡hasta la próxima!

desayuno, hosterleria, mobiliario